Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Autoridades y comunidad conmemoran Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia en plazoleta Nunca Más

Publicado

el


Este  24 de marzo, autoridades locales encabezaron el acto oficial en la Plazoleta Nunca Más para conmemorar el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.

El Intendente Darío Menna, Familiares de Segundo Villagra, la Diputada por el Pueblo Karina Nieto y presidenta del Concejo Deliberante Karina Gómez, Concejal Carlos Godoy, Sindicatos, Gabinete Municipal y vecinos se reunieron para honrar la memoria de las víctimas de la última dictadura cívico militar en Argentina.

En el acto, se hizo énfasis en la importancia de mantener viva la memoria de Segundo Villagra y Adriana Barcia, ambos nacidos en Río Turbio, y por quienes se seguirá exigiendo verdad y justicia.

Además, se destacó que «a 40 años de la recuperación de la democracia, el gobierno municipal debe continuar en el camino de la memoria para asegurar que estos hechos nunca vuelvan a suceder»

La comunidad local también se hizo presente en la plazoleta para recordar a todas las víctimas y reafirmar su compromiso con la verdad y la justicia


RIO TURBIO

Finalización exitosa: Nueva vereda de adoquines en la Escalera del Bº Hielos Continentales de Río Turbio

Publicado

el


La nueva vereda de adoquines de hormigón es el resultado de un arduo trabajo por parte del personal municipal, quienes se esforzaron para concretar esta obra tan esperada.

El Municipio de Río Turbio  anuncio la finalización de la obra de vereda de adoquines de hormigón en la Escalera del Bº Hielos Continentales. Esta importante mejora brinda mayor seguridad y comodidad a los residentes de la zona, así como a todos aquellos que transiten por este emblemático lugar.

La nueva vereda de adoquines de hormigón es el resultado de un arduo trabajo por parte del personal municipal, quienes se esforzaron para concretar esta obra tan esperada. Los adoquines seleccionados no solo realzan la estética del entorno, sino que también ofrecen una superficie duradera y resistente al tránsito peatonal.

La Escalera del Bº Hielos Continentales es una importante vía de acceso y conexión para los residentes de la zona, y gracias a esta nueva vereda, ahora pueden disfrutar de una experiencia de caminata más segura y agradable. Además, esta mejora contribuye a embellecer el entorno, generando un impacto positivo en el barrio y promoviendo un sentido de pertenencia en la comunidad.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.