Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Atención Río Turbio: OSYC otorgará turnos para atención médica especializada

Publicado

el


La Obra Social, comunicó que este miércoles comenzará a dar turnos para que lo usuarios puedan acceder a consultas de especialistas.

Desde la Obra Social de Yacimientos Carboníferos, informaron a los vecinos de Río Turbio y toda la cuenca, que está programado la apertura de la agenda de turnos. La apertura está pautada para este miércoles 17 de agosto a las 12 horas.

Aquellos afiliados que necesiten acceder a las prestaciones de los profesionales en diferentes especialidades médicas, podrán hacerlo comunicándose a los teléfonos 02902 421 581 y 424-643

Desde la mutual comunicaron el padrón de especialistas para los cuales los afiliados pueden solicitar consulta. Las especialidades que abarca la nómica abarca Gastroenterología Infantil, a cargo de la  Dra. Min Ko, Alergología con la Dra. Gómez, Flebología con la Dra. Bengoa y Dermatología para adultos, a cargo de la Dra. Sladewski.


RIO TURBIO

Clínica de atado de moscas -pesca con mosca

Publicado

el


Sábado 22  de octubre desde las 10.00 a las 15 hs, en el  C.I.C. Julia Dufour

Para los amantes de la pesca, en la temporada, los pescadores deben prepararse, atando sus propias moscas.

Por lo tanto el sábado 22  de octubre desde las 10.00 a las 15 hs en el  C.I.C. Julia Dufour,  se brindará una clínica de atado de moscas -pesca con Mosca, ideal para juntarse pescadores.

Los cupos son  limitados

15 Atadores por persona $ 2000

15 Oyentes por persona $1000

Disertante: Christian Haag

Inscripciones y más información: [email protected] [email protected] (2966) 387057 Gabriel Huenchullan


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.