Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

ATE citó a personal cesanteado​ de la empresa YCRT en 2019

Publicado

el


Se trata de los 79 cesanteados​  durante la intervención de Omar Zeidan que iniciaron juicios por despido. 

El Gremio ATE seccional Rio Turbio, emitió un comunicado en el que informa  que los “79”  cesanteados de la empresa Y.C.R.T (qué iniciaron acciones legales), deben presentarse el día jueves  a las 18:00hs en el Sindicato.

Walter Ramos, secretario general de ATE , informó al respecto que durante la semana, el gremio recibió a los abogados de Buenos Aires, que llevan adelante los juicios de los agentes despedidos.

Es por este motivo, que se cita a quienes han hecho juicio por  despido que este jueves a las 18 horas se presenten  en el Sindicato para aclarar dudas​, ver la etapa en que se encuentra el juicio ​ e informarse de los pasos a seguir.

Se trata de los 79 cesanteados en enero del año 201​9​, cuando la empresa estuvo bajo la intervención  de Omar Zeidán, durante  el gobierno de Mauricio Macri.

En ese momento, se realizó una demanda judicial ​y en ese sentido explicó que ​ “hay muchos de esos juicios que están avanzados y estamos esperando la visita del abogado, que va a estar el jueves y viernes en la localidad y se podrán evacuar todas las dudas”


28 DE NOVIEMBRE

Secuestro de drogas, abigeato y fuga

Publicado

el


El jueves 11 de agosto, a las 21:40, se iniciaron actuaciones judiciales de oficio a raíz de que personal de Gendarmería Nacional efectuaba control sobre Ruta Nacional N°. 40 a la altura del Turbio Viejo.

El jueves 11 de agosto, a las 21:40, se iniciaron actuaciones judiciales de oficio a raíz de que personal de Gendarmería Nacional efectuaba control sobre Ruta Nacional N° 40 (Sector Turbio Viejo).

En ese momento, transitaba por el lugar camioneta Ford Ranger, color blanca, el cual evade el control aludido; dirigiéndose a gran velocidad a la zona urbana de la ciudad de 28 de Noviembre, iniciándose una persecución, solicitando apoyo a la División Comisaria, implantándose un reten policial frente a la Terminal de Ómnibus a los fines lograr detener mencionado rodado.

El causante, a gran velocidad, arremete contra el personal interviniente evadiendo el reten policial, sumándose a la persecución; logrando detenerlo en el Barrio 700 Lotes. Se procedió a la aprehensión del conductor, resultando una persona mayor de edad sexo masculino.

De las diligencias practicadas en el lugar, se constataron 20 animales ovinos faenados, como así también sustancias estupefacientes, interviniendo de tal manera personal de la DDI Cuenca Carbonífera. Colaboraron Gendarmería Nacional, Personal del Comando Radioeléctrico Río Turbio y de la DDI.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.