Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

ATE citó a personal cesanteado​ de la empresa YCRT en 2019

Publicado

el


Se trata de los 79 cesanteados​  durante la intervención de Omar Zeidan que iniciaron juicios por despido. 

El Gremio ATE seccional Rio Turbio, emitió un comunicado en el que informa  que los “79”  cesanteados de la empresa Y.C.R.T (qué iniciaron acciones legales), deben presentarse el día jueves  a las 18:00hs en el Sindicato.

Walter Ramos, secretario general de ATE , informó al respecto que durante la semana, el gremio recibió a los abogados de Buenos Aires, que llevan adelante los juicios de los agentes despedidos.

Es por este motivo, que se cita a quienes han hecho juicio por  despido que este jueves a las 18 horas se presenten  en el Sindicato para aclarar dudas​, ver la etapa en que se encuentra el juicio ​ e informarse de los pasos a seguir.

Se trata de los 79 cesanteados en enero del año 201​9​, cuando la empresa estuvo bajo la intervención  de Omar Zeidán, durante  el gobierno de Mauricio Macri.

En ese momento, se realizó una demanda judicial ​y en ese sentido explicó que ​ “hay muchos de esos juicios que están avanzados y estamos esperando la visita del abogado, que va a estar el jueves y viernes en la localidad y se podrán evacuar todas las dudas”


28 DE NOVIEMBRE

El Jardín Maternal «Copito de Nieve» celebro la Semana de los Jardines de Infantes y el Día de la Maestra Jardinera

Publicado

el



Los niños disfrutaron de una obra de teatro y compartieron una jornada de juegos y una rica merienda.

Este miércoles, tanto el turno mañana como el turno tarde del Jardín Maternal «Copito de Nieve» de 28 de Noviembre fueron invitados por el Jardín de Infantes N° 48 para celebrar la Semana de los Jardines de Infantes y el Día de la Maestra Jardinera.

Los niños disfrutaron de una obra de teatro y compartieron una jornada de juegos y una rica merienda.

Asimismo, el Jardín Maternal «Copito de Nieve» hace llegar su agradecimiento al Jardín de Infantes N° 48 por incluirlos en esta celebración tan especial.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.