Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Así votaron los diputados de Santa Cruz la Ley de refinanciación

Publicado

el


El proyecto de Ley que fue aprobado esta madrugada por mayoría, propone un refinanciamiento de la deuda con el FMI. Los diputados santacruceños votaron en su mayoría a favor acompañando al Presidente en buscar una salida a la economía. Reyes (UCR), Vessvessian (FDT), y VIDAL (Ser SC), votaron a favor; mientras que el diputado Verón (FDT), oriundo de Río Turbio, se abstuvo.

Esta madrugada luego de un amplio debate, se votó por mayoría la Ley que permite al gobierno de Alberto Fernández realizar una refinanciación de la deuda con el FMI que vence el 22 de marzo.

votacion

Los diputados santacruceños en su mayoría votaron a favor, con la abstención del diputado nacional Jorge Verón, oriundo de la localidad de Río Turbio.

Votaron 252 diputados; de los cuales 202 votaron afirmativo; 37 negativos; y 13 abstenciones.

votaron

PROVINCIALES

Convención de la UCR decidió ampliar el Frente electoral e incluir al Partido SER

Publicado

el


Primeras informaciones que llegan desde la localidad de Puerto Deseado dan cuenta que finalmente tras muchas discusiones y deliberaciones la convención de la UCR votó a favor de un acuerdo con SER Santa Cruz con condicionamientos y candidatos por frente.

Acta

Las primeras noticias acerca de la convención  radical que se realizó esta tarde en la localidad de Puerto Deseado, indican que finalmente hubo un consenso para sumar a SER Santa Cruz en contra del pedido de Costa y Reyes que primeramente o quisieron acordar con el dirigente petrolero.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.