RIO TURBIO
Arte Patagónico en el Paseo de Artesanos de Río Turbio

El sábado 4 de noviembre, de 17 a 21 hs, disfruta de las expresiones artísticas de la región en el Paseo de Artesanos.
La Municipalidad de Río Turbio invita a la comunidad a disfrutar de una tarde llena de arte y creatividad en el Paseo de Artesanos del Centro Cultural Maré. Este evento, titulado «Arte Patagónico», tendrá lugar el sábado 4 de noviembre, de 17 a 21 hs.
El Paseo de Artesanos es un espacio donde los talentosos creadores locales muestran sus obras, que abarcan desde artesanías tradicionales hasta expresiones artísticas contemporáneas. Esta es una oportunidad única para explorar la riqueza cultural de la Patagonia y apoyar a los artistas de la región.
El Centro Cultural Nestiero Maré, un importante punto de encuentro para la cultura y las artes en Río Turbio, será el escenario de este evento. Durante la tarde, los visitantes podrán disfrutar de exposiciones de arte, artesanías únicas y actividades culturales para todas las edades.
La entrada es gratuita, y se espera que esta experiencia sea un viaje inmersivo a través del arte y la cultura patagónica. No te pierdas la oportunidad de apoyar a los artistas locales y descubrir la riqueza artística de la región en el «Arte Patagónico» en el Paseo de Artesanos del Centro Cultural Maré el sábado 4 de noviembre de 17 a 21 hs.
RIO TURBIO
ATE Seccional Río Turbio dijo presente en el aniversario de Puerto Natales

La Comisión Directiva de ATE Río Turbio participó del acto y desfile por el 114° aniversario de la ciudad chilena, reafirmando los lazos de hermandad con la comunidad de Puerto Natales.

En los últimos días, la Comisión Directiva de ATE Seccional Río Turbio se hizo presente en el acto central y posterior desfile por el 114° aniversario de la ciudad de Puerto Natales, ubicada en la Región de Magallanes, Chile.
Durante la jornada, los representantes de ATE compartieron con autoridades locales, vecinos y organizaciones sociales, fortaleciendo el vínculo de hermandad entre ambas localidades, unidas por la historia, la geografía y el espíritu de colaboración fronteriza.

Como muestra de respeto y reconocimiento, la seccional hizo entrega de un presente a la actual alcaldesa de Puerto Natales, Antonieta Oyarzo Alvarado, quien agradeció el gesto y destacó la importancia de mantener los lazos de integración entre pueblos hermanos.
La participación de ATE Río Turbio en este tipo de actividades refleja el compromiso del sindicato con la construcción de una comunidad regional unida, más allá de las fronteras.
-
PROVINCIALES1 día atrás
Usaron el Estado como botín político y llenaron de militantes las oficinas
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Despiste en ruta 40 cerca de Rospenteck
-
PROVINCIALES1 día atrás
Comienza una nueva edición de la Semana de la Vinculación Tecnológica, con actividades en todo el país
-
RIO TURBIO1 día atrás
Éxito en la Segunda Masterclass en Río Turbio