Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Apadrinar un Árbol

Publicado

el


Alumnos de las Salas de 5 años del Jardín de Infantes N°2 “Fuerza Áerea Argentina”, participaron junto a sus Padres y/o Familiares, de la plantación de 5 Fresnos los cuáles fueron donados por la Ing. Mabel Morán.

Los mismos se encontraban en las instalaciones de la Unidad Académica Río Turbio y fueron trasplantados en la Plaza Juan Pablo II de nuestra Cuidad.

Cada Sala firmó el compromiso de cuidarlo y regarlo. Personal de la Secretaría de Ambiente y Comunidad, indicó el método para que los niños y niñas puedan realizar correctamente el procedimiento.


RIO TURBIO

Fontinalis  festeja su 39º aniversario

Publicado

el


«Queremos agradecer a socios y amigos que  colaboran con nuestro club”, indicaron desde su pagina

En el marco de los 39 años del Club de Pesca, Caza y Tiro Fontinalis, la institución recordó que un 30 de septiembre se funda el Club en Rio Turbio.

En esa fecha fue elegido Rómulo Donato Flores, quien pasaría a la historia  como el primer presidente de Fontinalis

La iniciativa nació de  un grupo de jóvenes amigos, entusiastas de la vida al aire libre y deseosos de compartir con la familia y los amigos un espacio común.  

En este contexto la institución saludo  a socios y amigos “que día a día hacen grande a nuestros Club y los invitamos a seguir trabajando para que cumplamos muchos años más”. Así lo indica en su página.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.