Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Alumnos Universitarios de la carrera de Enfermería harán sus prácticas en Octubre

Publicado

el


El Primer ciclo de la Licenciatura en Enfermería otorga el título intermedio de Enfermera/o, allí las especializaciones son tres, Enfermería materno infantil, enfermería en el cuidado de la mujer, y enfermería del adulto y el anciano.

Alumnos de la UART-UNPA comenzarán a realizar sus prácticas, con 50 por ciento de teórico y 50 por ciento en prácticas.

Hoy se llevó a cabo un encuentro previo de todo el alumnado en las instalaciones del CIC «Delia Didonna de Ortiz».

Treinta y nueve alumnos, van a desarrollar sus prácticas en la carga horaria de 6 a 12 hs en los Centros Integradores de la cuenca y en ambos Hospitales.

En las primeras tres semanas de octubre los alumnos del año 2020 realizarán sus prácticas y luego la UART avanzará en organizar las prácticas para los alumnos que le corresponden a la cursada 2021.En cuanto a la cursada 2020, los alumnos de tercer año de dicha carrera están próximos a recibirse con el título intermedio de Enfermeras/os.

De esta manera la situación sanitaria reinante en la cuenca ante el Covid, posibilita que los alumnos Universitarios de Enfermería retomen su actividad, en varios casos para su tan ansiadas prácticas y así poder recibirse como nuevos profesionales en la cuenca carbonífera.

El Que Calla Otorga


RIO TURBIO

Fontinalis  festeja su 39º aniversario

Publicado

el


«Queremos agradecer a socios y amigos que  colaboran con nuestro club”, indicaron desde su pagina

En el marco de los 39 años del Club de Pesca, Caza y Tiro Fontinalis, la institución recordó que un 30 de septiembre se funda el Club en Rio Turbio.

En esa fecha fue elegido Rómulo Donato Flores, quien pasaría a la historia  como el primer presidente de Fontinalis

La iniciativa nació de  un grupo de jóvenes amigos, entusiastas de la vida al aire libre y deseosos de compartir con la familia y los amigos un espacio común.  

En este contexto la institución saludo  a socios y amigos “que día a día hacen grande a nuestros Club y los invitamos a seguir trabajando para que cumplamos muchos años más”. Así lo indica en su página.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.