Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Alumnos Universitarios de la carrera de Enfermería harán sus prácticas en Octubre

Publicado

el


El Primer ciclo de la Licenciatura en Enfermería otorga el título intermedio de Enfermera/o, allí las especializaciones son tres, Enfermería materno infantil, enfermería en el cuidado de la mujer, y enfermería del adulto y el anciano.

Alumnos de la UART-UNPA comenzarán a realizar sus prácticas, con 50 por ciento de teórico y 50 por ciento en prácticas.

Hoy se llevó a cabo un encuentro previo de todo el alumnado en las instalaciones del CIC «Delia Didonna de Ortiz».

Treinta y nueve alumnos, van a desarrollar sus prácticas en la carga horaria de 6 a 12 hs en los Centros Integradores de la cuenca y en ambos Hospitales.

En las primeras tres semanas de octubre los alumnos del año 2020 realizarán sus prácticas y luego la UART avanzará en organizar las prácticas para los alumnos que le corresponden a la cursada 2021.En cuanto a la cursada 2020, los alumnos de tercer año de dicha carrera están próximos a recibirse con el título intermedio de Enfermeras/os.

De esta manera la situación sanitaria reinante en la cuenca ante el Covid, posibilita que los alumnos Universitarios de Enfermería retomen su actividad, en varios casos para su tan ansiadas prácticas y así poder recibirse como nuevos profesionales en la cuenca carbonífera.

El Que Calla Otorga


RIO TURBIO

Operativos de control en Río Turbio

Publicado

el


Los mismos estuvieron a cargo de la División de Investigaciones junto a la División Comisaría Río Turbio y la Dirección General de Inspección Municipal.

En la localidad de Río Turbio, el personal de la División de Investigaciones junto a la comisaría ocal y la Dirección General de Inspección Municipal, realizó operativos de control.

Los mismos se llevaron adelante en las inmediaciones de la Ruta Complementaria N°20 de la localidad de la Cuenca Carbonífera.

Durante el dispositivo de seguridad las autoridades controlar 37 vehículos particulares, 1 colectivo e identificaron a 89 personas donde procedieron al secuestro de un Fiat Uno por no portar con la documentación reglamentaria.  


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.