Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Anuncian convocatoria para subsidios 2022 de la Secretaría de Extensión Universitaria de la UNPA

Publicado

el

Compartir:

La Secretaría de Extensión Universitaria de la UNPA informa que del 7 de febrero al 4 de marzo de 2022 permanecerá abierto el 2° Llamado de la Convocatoria a Solicitudes de Subsidios 2022 para Proyectos de Extensión, Fondo permanente de Capacitación Académica e Ideas- Proyecto que Incluyan la Incorporación Curricular de la Extensión Universitaria.

Para más información ingresar al siguiente link https://bit.ly/3r7jff9

Proyectos de Extensión

En el marco del presente llamado se financiarán 4 proyectos de hasta $28.000 cada uno orientados al desarrollo de estrategias que posibiliten la inclusión social, la lucha contra la pobreza, el rescate de nuestra identidad y el respeto por la diversidad y el acceso a la información, a la cultura y el conocimiento, a la generación de una cultura emprendedora y comprometida con el medio social en la formación integral de los estudiantes universitarios.

FPCA

En lo que respecta al Fondo Permanente de Capacitación Académica,  administrado por el Consejo Superior, está  previsto el financiamiento de 4 actividades de hasta $ 42.000 cada una.

El objetivo es propiciar actividades de Impacto Institucional en el ámbito de la UNPA, que contemplen acciones de interés común a las Unidades Académicas tales como Congresos, Jornadas, Encuentros, Seminarios, etc.

Ideas Proyecto CEU

La convocatoria, que contempla el financiamiento de 4 proyectos de hasta $18.000 cada uno, surge de la necesidad de incorporar la extensión como actividad curricular en la formación de los estudiantes y encontrar dispositivos que propicien la real articulación e integración de la extensión con las tareas de enseñanza e investigación.

El objetivo de la inserción curricular de la extensión apunta a que los planes de estudio y los programas vinculen saberes disciplinares con problemas y necesidades de la realidad, y que los estudiantes y los docentes se vinculen con la realidad social.

La Inscripción de las solicitudes debe realizarse vía web a través de los aplicativos disponibles en cada enlace, donde se encuentra también detallada y disponible la reglamentación y los requisitos en cada línea. Cabe aclarar que sólo serán recibidas por las Secretarías de Extensión, en soporte papel, aquellas solicitudes realizadas a través de la plataforma de carga y deben ir  acompañadas por el Currículum Vitae del Director/a.

En todos los casos la evaluación se realizará el 14 marzo de 2022.-

RIO TURBIO

Reacondicionan la Casa de Rio Turbio

Publicado

el

Compartir:

Las tareas se llevan adelante con la mano de obra de los propios empleados municipales que prestan servicios en la Casa de Río Turbio.

Desde la Casa de Río Turbio, y en el marco del 79 aniversario de Río Turbio, se viene trabajando en la mejora del edificio y sus instalaciones.

Las tareas se llevan adelante con la mano de obra de los propios empleados municipales que prestan servicios en la Casa de Río Turbio.

Los trabajos que se realizan son pintura, parquización, iluminación interna y externa, mejoras en la fachada y el ingreso, reparación integral de veredas y acceso vehicular.

El intendente Darío Menna, felicitó la iniciativa de los trabajadores municipales por los trabajos emprendidos, y afirmó que la Casa de Río Turbio, es la casa de todos los ciudadanos rioturbienses, ya que el trabajo que allí se lleva adelante durante todo el año, es muy importante en lo social, salud y educativo.

La Casa de Río Turbio cumple, desde su creación, con las funciones de promoción, representación, administración y asesoramiento en las distintas áreas relacionadas con la ciudad de Río Turbio.

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: revistanexo@gmail.com - Whatsapp 2966529165
Copyright © 2009-2021 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.