RIO TURBIO
Alumnos de la Escuela Municipal La Clave Estudio participan en capacitación y concierto musical

Estudiantes de la Escuela Municipal La Clave Estudio se sumergen en una experiencia musical única al participar en una capacitación de Pre Orquesta y compartir escenario con la Orquesta Sinfónica Integral Salesiana y la banda BORDEMAR.
Alumnos de la Escuela Municipal La Clave Estudio tuvieron la oportunidad de enriquecer su educación musical al participar en una emocionante jornada que incluyó una capacitación de Pre Orquesta titulada «Interpretación y cómo integrarlo al modelo pedagógico musical».

Durante esta capacitación, los estudiantes tuvieron la oportunidad de llevar a cabo prácticas con el colegio Salesiano, donde recibieron valiosas devoluciones sobre sus clases y ensayos. Además, tuvieron el privilegio de unirse a la Orquesta Sinfónica Integral Salesiana (OSIS) en ensayos y presentaciones musicales en conjunto.

Uno de los momentos culminantes de esta experiencia musical fue la asistencia de los alumnos a un concierto de la banda BORDEMAR. En este evento, la banda presentó varias obras musicales, y en algunas de ellas, 8 estudiantes de la OSIS, bajo la dirección del Prof. Ignacio Morales, se unieron al espectáculo, mostrando sus talentos musicales ante el público emocionado.
La jornada concluyó con un vibrante concierto en celebración del Día de la Música Chilena, donde los alumnos de La Clave Estudio tuvieron la oportunidad de demostrar todo lo aprendido y compartieron su pasión por la música con la comunidad local.

Esta experiencia única no solo enriqueció la formación musical de los estudiantes de La Clave Estudio, sino que también les brindó la oportunidad de colaborar y aprender de otros músicos talentosos y de contribuir al enriquecimiento de la escena musical local.
RIO TURBIO
Sesiona el CIOT en Rio Gallegos con participación de ATE Seccional Rio Turbio

Con la presencia de trabajadores de YCRT acompañada de la dirigencia de la seccional ATE Rio Turbio sesiona el CIOT
Se lleva a cabo la sesión de la Comisión de Igualdad de Trato y Oportunidades en Rio Gallegos.
Esta comisión trata de eliminar la violencia laboral en primer lugar, además de dar tratamiento a denuncias de trabajadores/as de la administración central.
En esta oportunidad acompañan a la sesión trabajadores/a pertenecientes a la seccional Rio Turbio de ATE.
La visita tiene por objeto visibilizar, tratar y buscar soluciones superadoras para los trabajadores/a de esa localidad de la cuenca carbonífera.
-
RIO TURBIO2 días atrás
El carbón de Río Turbio, protagonista de una prueba piloto para el Plan Calor 2025 en Río Negro
-
PROVINCIALES1 día atrás
Milei reclama $87 mil millones al gobierno de Vidal por deudas generadas en la gestión de Alicia Kirchner
-
PROVINCIALES2 días atrás
Pavez: “Nuestra tarea es visibilizar que es un juego solidario y que la gente pueda empezar a ver hacia dónde va ese dinero”
-
PROVINCIALES2 días atrás
Jaime Álvarez: «Pablo González fue el funebrero de YPF en Santa Cruz»