INFO. GENERAL
Aerolíneas Argentinas: Río Gallegos pasará de tener 7 a 9 vuelos semanales desde noviembre

Así lo mencionaron desde la empresa, Además brindaron detalles de todos los vuelos que se sumarán a El Calafate y la conexión con diferentes puntos del país.

Aerolíneas Argentinas anunció en el día de hoy la nueva programación de vuelos para diferentes puntos de Santa Cruz y la Patagonia.
El Calafate.
En primer lugar y desde el 25 de octubre, se operará la ruta entre El Calafate y Córdoba con 2 frecuencias semanales. los lunes y jueves.
Por su parte, la nueva ruta con San Carlos de Bariloche comenzará a operar a partir de noviembre con 3 vuelos semanales los lunes, miércoles y viernes.
Además, la ruta con Buenos Aires, que actualmente cuenta con 15 frecuencias semanales pasará a 21 durante octubre y luego, a 35 semanales durante el mes de noviembre.
En tanto que la ruta con Ushuaia y que actualmente opera 4 vuelos por semana, pasará a operar 6 durante noviembre y luego 10 semanales a partir de enero.
En resumen, desde noviembre, la compañía ampliará su oferta con 25 nuevos vuelos hacia El Calafate, lo que se traduce en más de 4500 asientos extras por semana.
Así lo anunció Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas en conferencia de prensa junto con el intendente de la ciudad, Javier Belloni: “Estamos muy felices de poder dar esta noticia porque se trata de una oferta importante y que se traduce en oportunidades de negocios y trabajo para todo el sector turístico”
Río Gallegos
Además, la empresa pasará a operar de 7 a 9 vuelos semanales desde y hacia Rio Gallegos a partir de noviembre.
Por último, cabe recordar que Aerolíneas Argentinas se encuentra trabajando en su programación de cara a la temporada de verano con importantes incrementos en su oferta de vuelos y que contempla la operación de más de 31 rutas federales sin pasar por Buenos Aires.
INFO. GENERAL
José Daniel Álvarez lanza su campaña a diputado nacional en Río Gallegos

El próximo miércoles 30 de agosto, a las 19 horas, el candidato de Provincias Unidas por Santa Cruz presentará oficialmente su propuesta electoral en el Polideportivo de Empleados de Comercio, en la capital provincial.
El espacio político Provincias Unidas por Santa Cruz llevará adelante el lanzamiento de campaña de su candidato a diputado nacional, José Daniel Álvarez, el miércoles 30 de agosto en la ciudad de Río Gallegos.
La actividad está programada para las 19:00 horas en el Polideportivo de Empleados de Comercio, ubicado en la avenida Parque Industrial 989, y será abierta a toda la comunidad.
Desde la organización destacaron que se trata de un encuentro pensado para presentar los principales ejes de la propuesta legislativa de Álvarez, en el marco de las elecciones nacionales, y remarcaron que el espacio busca consolidar un proyecto colectivo con fuerte impronta provincial.
El acto político marcará el inicio formal de la campaña rumbo al Congreso de la Nación, en el que el dirigente intentará sumar respaldo ciudadano para representar a Santa Cruz en la Cámara de Diputados.
-
RIO TURBIO1 día atrás
Río Turbio: el paro municipal se prolonga y esperan reunión clave en Río Gallegos
-
PROVINCIALES1 día atrás
Convocatoria abierta a tutores docentes para la asignatura Introducción al Pensamiento Científico del programa UBA XXI
-
28 DE NOVIEMBRE15 horas atrás
Incendio en el Pañol de la Municipalidad de 28 de Noviembre
-
INFO. GENERAL1 día atrás
La Escuela Provincial de Danzas clasificó para el Nacional de Malambo en las categorías Femenino y Duo