Conectarse con nosotros
Miércoles 09 de Julio del 2025

RIO TURBIO

Adultos Mayores disfrutan de la colonia de verano 2023

Publicado

el


Tener actividad, socializar y divertirse son algunos de los beneficios que les aportan bienestar.

Los adultos mayores de la ciudad de Rio Turbio  también tienen colonia de verano para disfrutar, divertirse y sentirse acompañados. Están participando personas de la tercera edad, bajo la supervisión de profesores y monitores.

En esta ocasión  Marisol Arce brindó un Taller de preparación de Sushi.

El grupo compartió una tarde distinta aprendiendo a elaborar este plato  oriental.   

Una de las premisas es  fortalecer el vínculo y los derechos de este sector ciudadano.

Desde el municipio se impulsa  este espacio, y a través de diferentes medios invitan a los adultos mayores. Por eso, quienes quieran concurrir aun tienen tiempo para sumarse a las próximas actividades.


Avisos

RIO TURBIO

209° Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina

Publicado

el


Hoy conmemoramos juntos un nuevo aniversario de nuestra independencia, con el acto central desarrollado en el Gimnasio “Aldo Astolfo Bazán” de Julia Dufour.

A las 13:00 horas, autoridades, instituciones, vecinos y vecinas se reunieron para rendir homenaje a esta fecha tan importante para todos los argentinos y argentinas.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.