Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Llegó la planta móvil de asfalto desde Rio Gallegos

Publicado

el


Personal municipal se capacitó en el uso de la maquinaria.

El intendente Darío Menna se hizo presente en la saranda municipal, con el propósito de  recibir a personal municipal  de Río Gallegos, quienes fueron los encargados de  trasladar la Planta Móvil de Asfalto, que se usará para llevar a cabo bacheo en las distintas calles de la ciudad

Personal municipal  se capacitó en el uso de la maquinaria. Esta, permitirá  se realicen  tareas de suma importancia  y que complementan las obras de repavimentación y permiten avanzar en la recuperación vial.

La planta elabora asfalto, posibilita que los arreglos que sean mejores y tengan mayor durabilidad.

Desde el municipio agradecieron al intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso por brindar su apoyo y acompañamiento, al momento de proceder con la firma del convenio de colaboración.


RIO TURBIO

Operativos de control en Río Turbio

Publicado

el


Los mismos estuvieron a cargo de la División de Investigaciones junto a la División Comisaría Río Turbio y la Dirección General de Inspección Municipal.

En la localidad de Río Turbio, el personal de la División de Investigaciones junto a la comisaría ocal y la Dirección General de Inspección Municipal, realizó operativos de control.

Los mismos se llevaron adelante en las inmediaciones de la Ruta Complementaria N°20 de la localidad de la Cuenca Carbonífera.

Durante el dispositivo de seguridad las autoridades controlar 37 vehículos particulares, 1 colectivo e identificaron a 89 personas donde procedieron al secuestro de un Fiat Uno por no portar con la documentación reglamentaria.  


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.