RIO TURBIO
La sub𝟭𝟲 de la Cantarutti participo en un provincial de voley

El equipo femenino de la Escuela Municipal de Vóley “Dante Cantarutti” estuvo participando del Torneo Provincial Sub 16 que se jugó en San Julián durante todo el fin de semana.
Hablamos con el entrenador Cristian Fretes y nos dijo que “fuimos a sumas experiencia, ya que para muchas chicas era su primer provincial, incluso llevamos jugadoras de categorías menores”.
El equipo de Río Turbio mostró un buen juego teniendo en cuenta el equipo que se hizo presente para disputar esta competencia que tuvo 11 equipos participando.
“En lo deportivo no estuvimos entre los mejores equipos como siempre lo sabemos hacer, pero sabíamos que la idea era sumar experiencia, que el equipo empiece a tener este tipo roce y que las jugadoras puedan vivenciar lo que sucede en esta clase de torneos”, cerró el entrenador.
RIO TURBIO
Copa de Plata de Básquet: Río Turbio y San Julián Campeones

Río Turbio fue sede de la Copa de Plata de la Federación de Básquet de Santa Cruz, con la participación de equipos U15 y U17 femenino de distintas localidades.
U15: San Julián se llevó el título tras vencer a Río Turbio 65-51. ¡Gran esfuerzo de nuestras jugadoras!
U17: Río Turbio se consagró campeón con un sólido triunfo ante San Julián por 52-25.
Celebramos el compromiso, el trabajo en equipo y el crecimiento de nuestras deportistas. ¡Felicitaciones a todas las jugadoras y gracias a quienes hicieron posible este encuentro!
-
RIO TURBIO2 días atrás
Vialidad Provincial trabaja en el despeje de nieve en el sector del paso fronterizo Mina 1
-
RIO TURBIO12 horas atrás
Agustín Rearte: el gesto más noble en medio del dolor
-
INFO. GENERAL14 horas atrás
Negociaciones urgentes de Santiago Caputo con los jueces para desarmar la marcha por Cristina
-
RIO TURBIO12 horas atrás
A 21 años de la tragedia en la mina, la UNPA – UART rindió homenaje a los 14 mineros fallecidos