Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Un hombre fue hospitalizado tras volcar

Publicado

el


Sucedió en las primeras horas de la mañana del viernes sobre la avenida YCF, donde por razones que se investigan un rodado Fiat Mobi volcó quedando sobre uno de sus laterales. Los restantes ocupantes del vehículo solo sufrieron algunos golpes.

En las primeras del viernes, un accidente de tránsito en la Avenida YCF, frente al Colegio Santa Cruz en Río Turbio, activó una rápida respuesta de la División Cuartel 9 de Bomberos.

El incidente involucró a un Fiat Mobi color blanco, que volcó y quedó apoyado sobre su lateral derecho.

Los ocupantes fueron identificados como dos mujeres de 27 y 32 años y un hombre de 32, quienes lograron salir del vehículo y se encontraban de pie cuando los efectivos llegaron al lugar.

Uno de los ocupantes fue trasladado al hospital local por personal policial para recibir atención médica ya que manifestaba tener dolencias.

La causa del accidente está bajo investigación. La pronta respuesta de los servicios de emergencia fue crucial para asegurar la seguridad de los involucrados y prevenir mayores daños.


RIO TURBIO

Presentaron a los Alumnos Tutores 2025 de la Unidad Académica Río Turbio

Publicado

el



La UNPA-UART dio a conocer a los estudiantes tutores que acompañarán y guiarán a sus pares en distintas carreras durante el año académico.

La Unidad Académica Río Turbio (UART) de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) anunció la lista de Alumnos Tutores 2025, quienes desempeñarán un rol fundamental en el acompañamiento de sus compañeros a lo largo del ciclo lectivo.

Desde la UART destacan la importancia de la tutoría entre pares como una herramienta clave para facilitar la adaptación, el aprendizaje y la permanencia en la universidad. Los tutores brindarán orientación en cuestiones académicas, organización del estudio y resolución de dudas sobre las diferentes materias.

Los estudiantes tutores designados para este año son:

Escuela de Enfermería: Leandro Lera y Lourdes Colque.
Escuela de Educación: Ivanna Galleguillo y Alan Estigarribia.
Escuela de Administración y Economía: Carina Sosa.
Escuela de Sistemas e Informática: Camila Quinan.
Escuela de Ingeniería y Prevención de Riesgos: Brenda Salgado.
Accesibilidad y Discapacidad: Yanina Gutiérrez.
Escuela de Turismo: María Macías.
Escuela de Trabajo Social: Carolina Barría y Gimena Ortiz.
Desde la institución invitan a los estudiantes a acercarse y conocer a los tutores, quienes están disponibles para brindar apoyo y contribuir a que la experiencia universitaria sea más enriquecedora.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.