RIO TURBIO
Renovación en Marcha: Mejoras en las Calles del B° Julia Dufour

La Subsecretaría de Transporte y Planta Industrial avanza con los trabajos de enripiado y mantenimiento para mejorar la infraestructura vial en el barrio.

La Subsecretaría de Transporte y Planta Industrial de Río Turbio ha intensificado sus esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los residentes del Barrio Julia Dufour. A través de trabajos continuos de enripiado y mantenimiento, se está llevando a cabo una renovación integral de las calles, con el objetivo de garantizar una mejor circulación vehicular y peatonal.

Las imágenes muestran el trabajo de los equipos de la subsecretaría, que se esfuerzan por acondicionar y fortalecer la infraestructura vial en cada rincón del barrio. Desde la nivelación del terreno hasta la colocación de material enripiado, cada paso dado refleja el compromiso de mejorar las condiciones de las calles y, por ende, la calidad de vida de los vecinos.

Estas acciones son parte de un plan integral de desarrollo urbano que busca impulsar el progreso y la inclusión en toda la comunidad.
RIO TURBIO
Campaña de vacunación en Rio Turbio

Desde el hospital local informan el operativo vacunación en distintos establecimientos educacionales de Rio Turbio como Jardín de Infantes N° 45 Uamen Talenke, EPP N° 54 Wolf Schcolnik

Bajo los lineamientos del Programa Ampliado de Inmunización, nuestro Equipo de Salud está realizando el Operativo de Vacunación en las Escuelas 2025 con la finalidad de prevenir el brote de enfermedades de los niños y niñas en edad escolar garantizando un esquema completo de vacunas.
La vacunación es una herramienta fundamental para proteger la salud de la población infantil y a su vez fortalece la inmunidad colectiva.
En esta ocasión también se realizó control y completaron esquemas de vacunas del personal de portería y agentes de YCRT que se encontraban brindando una charla en el establecimiento educativo.
-
RIO TURBIO2 días atrás
Claudio Vidal: A 21 años de la dolorosa tragedia en Mina 5 – Río Turbio
-
RIO TURBIO2 días atrás
Vialidad Provincial trabaja en el despeje de nieve en el sector del paso fronterizo Mina 1
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
La nieve llega a la cuenca carbonífera
-
RIO TURBIO10 horas atrás
Agustín Rearte: el gesto más noble en medio del dolor