Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Inicio de la Instancia Local de los Juegos Evita para Adultos Mayores en 28 de Noviembre

Publicado

el


Esta emocionante competencia deportiva tiene como objetivo fomentar la actividad física, la camaradería y el espíritu competitivo en la tercera edad.

La Municipalidad de 28 de Noviembre se complace en anunciar el inicio de la Instancia Local de los Juegos Evita para Adultos Mayores en la categoría 1963 (a partir de los 60 años). Esta emocionante competencia deportiva tiene como objetivo fomentar la actividad física, la camaradería y el espíritu competitivo en la tercera edad.

El lunes 5 de junio, a partir de las 15:00 horas, se dará inicio a las siguientes disciplinas en el Centro de Jubilados, Pensionados y Retirados «Los Sureños»:

Sapo (femenino/masculino).

Truco (mixto).

Orientación en Conocimiento del Uso de la Brújula (femenino/masculino/mixto).

Asimismo, se encuentran abiertas las inscripciones para las siguientes disciplinas:

Tejo (femenino/masculino/mixto).

Padel (femenino/masculino).

Tenis de Mesa.

Para inscribirse o realizar consultas, se invita a los interesados a acercarse a las Oficinas de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de 28 de Noviembre. El horario de atención es de 08:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

Estos Juegos Evita para Adultos Mayores representan una oportunidad única para los mayores de 60 años de participar en actividades deportivas y recreativas, promoviendo la vida activa y saludable. Además, fomentan la inclusión social y el encuentro entre personas de diferentes edades y experiencias.

La Municipalidad de 28 de Noviembre invita a todos los adultos mayores de la comunidad a sumarse a esta instancia local de los Juegos Evita y disfrutar de la emoción y el compañerismo que brindan estas competencias deportivas.


28 DE NOVIEMBRE

Interrupción del servicio de energía: TRANSENER informó tareas en la zona sur de Santa Cruz

Publicado

el


La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.

La empresa, TRANSENER SA (Compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión Transener), informó que realizará tareas de mantenimiento en las Líneas de Extra Alta Tensión de las Estaciones Transformadoras del Río Santa Cruz, Esperanza y Santa Cruz Norte, el día domingo 28 de abril, entre las 06:00 y 12:00 horas.

Los trabajos serán realizados por el personal de TRANSENER SA y afectarán las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Comandante Luis Piedra Buena.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.