Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

El Jardín Maternal «Copito de Nieve» celebra el «Día de los Jardines» con lindos momentos y recuerdos

Publicado

el


A lo largo del día, el personal del jardín compartió publicaciones y fotografías que reflejaban la alegría y el entusiasmo de los niños en diferentes actividades y experiencias vividas en el jardín

El Jardín Maternal «Copito de Nieve» ha celebrado de manera especial el «Día de los Jardines», compartiendo hermosos momentos y recuerdos en su página oficial. Durante esta festividad, se destacó la importancia de los jardines de infantes en la educación temprana y el desarrollo de los niños.

A lo largo del día, el personal del jardín compartió publicaciones y fotografías que reflejaban la alegría y el entusiasmo de los niños en diferentes actividades y experiencias vividas en el jardín. Desde juegos educativos hasta manualidades y momentos de juego al aire libre, cada imagen transmitía el amor y el cuidado con los que se lleva adelante la labor educativa en el jardín.

Además, se compartieron recuerdos de años anteriores, reviviendo momentos especiales y resaltando la importancia de la comunidad educativa en la formación de los niños desde temprana edad. Estos recuerdos permitieron a padres, madres y ex alumnos del jardín revivir momentos entrañables y fortalecer los lazos con la institución.

El Jardín Maternal «Copito de Nieve» reafirmó su compromiso con la educación de calidad y el cuidado integral de los niños. La celebración del «Día de los Jardines» fue una oportunidad para reconocer el trabajo y la dedicación del personal del jardín, quienes día a día contribuyen al crecimiento y desarrollo de los más pequeños.

El Jardín Maternal «Copito de Nieve» continuará promoviendo experiencias educativas significativas y fortaleciendo los lazos con las familias, en aras de brindar un espacio de aprendizaje enriquecedor para los niños en sus primeros años de vida.


28 DE NOVIEMBRE

Accidente de transito en 28 de Noviembre

Publicado

el


Personal de la División Cuartel 14 de la localidad de 28 de Noviembre, fueron solicitado por accidente de tránsito en las intersecciones de calle Av. Antártida Argentina y Neuquén.

Uno de los vehículos continuó su marcha hasta el nosocomio local, ya que la conductora interpretó que su hijo menor de edad necesitaba atención médica inmediata. El otro rodado quedó en el lugar del accidente al cual se le realizó la inspección ocular por pérdida de fluidos y se realizó barrido de combustible, como así también se le desconectó la batería


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.