RIO TURBIO
Renzo Capdevilla convocado para la selección de tenis de mesa PCD

Desde la Secretaría de Estado de Deporte y Recreación, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz, se informó la convocatoria al deportista santacruceño Renzo Capdevilla para participar de la concentración nacional juvenil de tenis de mesa adaptado, que se llevará a cabo del 2 al 8 de abril próximo en las instalaciones del CENARD, convocatoria realizada por la Federación de Tenis de Mesa Adaptado (FATEMA). La misma forma parte de los preparativos del seleccionado nacional de cara a la próxima competencia a realizarse en Medellín, Colombia.

Capdevilla, quien ha mostrado un alto desempeño deportivo en las distintas competencias representando a Santa Cruz, mantuvo un encuentro con el secretario de Estado de Deportes Martín López; el director provincial de Deporte Comunitario, Ezequiel Artieda; quienes, en una articulación con la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia de la Provincia, arbitraron los medios para el traslado del deportista a la mencionada concentración. Asimismo, en este marco, el atleta santacruceño fue evaluado por el equipo de profesionales en el Laboratorio de Evaluación Deportiva.
RIO TURBIO
¡Descansa en paz, querido Francisco!

Con profunda esperanza cristiana, nos unimos en oración por la partida a la Casa del Padre de nuestro querido Papa Francisco, pastor humilde, servidor incansable y testigo fiel del amor de Dios. Su vida fue un verdadero ejemplo de entrega, cercanía y compasión, especialmente con los más vulnerables.
Hoy creemos con fe que el Señor resucitado lo recibe en sus brazos y lo abraza con su infinita misericordia.
¡Descansa en paz, querido Francisco!
Bendecimos a Dios por el regalo de su vida y por todo lo que sembró en nuestra Iglesia.
Invitamos a toda la comunidad educativa de ambos colegios a participar de la Santa Misa en su memoria: a las 19:00 hs en la parroquia Santa Bárbara de Río Turbio
Y Parroquia Maria Auxiliadora de 28 de noviembre también las 19:00 hs.
Que el recuerdo del Papa Francisco nos anime a vivir con alegría y sencillez el Evangelio, como él nos enseñó con su vida.
-
PROVINCIALES1 día atrás
La Cámpora quiere quedarse con el sello del Peronismo en Santa Cruz.
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Violento ataque un hombre resulto gravemente herido, hay un detenido.
-
RIO TURBIO1 día atrás
A cuatro meses de la muerte de Belén Arce, su familia denuncia abandono judicial y exige respuestas
-
PROVINCIALES1 día atrás
Salud: pistas de aterrizaje operativas para traslados sanitarios