Conectarse con nosotros
Sábado 21 de Junio del 2025

RIO TURBIO

Continúan los «Miércoles Verdes» en Río Turbio

Publicado

el


La campaña de separación y reciclaje sigue su marcha. Desde la Municipalidad, se reitera la solicitud de colaboración a todos los vecinos.

Este miércoles continúa la campaña de separación de residuos «Miércoles Verdes», desarrollada por la Secretaría de Ambiente y Comunidad de la Municipalidad de Río Turbio.

Como cada mitad de semana, personal de esa área municipal, recorrerá la ciudad recolectando los residuos inorgánicos que los vecinos separan a nivel domiciliario. De este modo, los vecinos deberán apartar todos los papeles, el cartón, las latas y los envases de vidrio para facilitar la tarea de recolección.

Los horarios de recolección son de 8 a 12 durante la mañana y durante la tarde de 16 a 20 horas. Desde la Secretaría de Ambiente y Comunidad de la Municipalidad de Río Turbio, se recomienda a los vecinos, sacar los residuos a los contenedores antes de las 8 de la mañana.


RIO TURBIO

Nieve en las zonas mas altas de Rio Turbio

Publicado

el


La nieve llega a zonas altas en Rio Turbio camino a la zona de Mina Uno, transitar con suma precausion.

En la zona mas alta la nieve nuevamente aparece por la estación del año, en esta oportunidad llega lenta en zona de Mina Uno con un poco de viento.

Transitar con suma precausion a la hora de llegar a zona donde cae la nieve. A vecinos que deseen legar a la vecina ciudad de Puerto Natales (Chile) tener las precauciones necesarias.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.