Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Santa Cruz: Jubilados cobrarán el último día hábil del mismo mes

Publicado

el


El Gobierno de la Provincia informó que desde julio los jubilados provinciales cobrarán sus haberes el último día hábil del mismo mes a percibir y no en los primeros días del mes siguiente. La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, anunció este jueves modificaciones al cronograma de pagos de los jubilados provinciales.
La mandataria santacruceña confirmó que desde julio, los jubilados provinciales cobrarán sus haberes el último día hábil del mismo mes a percibir y no en los primeros días del mes siguiente.
“Mañana viernes 30, y en adelante, verán acreditados sus haberes el último día hábil de cada mes”, informó Kirchner.
Remarcó así que “continuamos este trabajo colectivo con el compromiso de la administración responsable de los recursos para cuidar a nuestra gente”.
Fuente: laopinionaustral.com


PROVINCIALES

Comunicado: Pago de prestaciones sociales

Publicado

el


La Cartera Social de la Provincia de Santa Cruz informa que este sábado 27 de abril, se han acreditado los importes destinados a la Tarjeta Social. Para consultas de saldo, por favor, comuníquense llamando al 0810 666-2662.

Desde el Ministerio de Desarrollo Social, Igualdad e Integración recuerdan a la ciudadanía que, debido a un ciberataque, la página oficial de Facebook del organismo provincial sigue fuera de servicio por tiempo indeterminado.

Además, reiteran que los canales de comunicación vigentes del ministerio son Instagram @RedesMDSII y en el canal de WhatsApp @RedesMDSII. Por estos medios podrán obtener información actualizada sobre programas, servicios, noticias y más.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.