Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Turismo tuvo su stand en la XI Edición de la Feria del Libro

Publicado

el


 Promocionaron y dieron  a conocer los lugares turísticos y  el majestuoso vuelo del cóndor, con gafas de realidad virtual vrBox

‍ Turismo Río Turbio estuvo presente el 9, 10 y 11 del corriente mes en la Feria Del Libro con el fin de promocionar y dar a conocer los lugares turísticos, el majestuoso vuelo del cóndor con gafas de realidad virtual vrBox y dar a conocer los folletos digitales  y en braille.

Además recibieron  la visita de distintos jardines a quienes  se les hizo una pequeña charla sobre distintas especies de aves de la zona y además pudieron ver imágenes que se estaban proyectando.

Asimismo se hicieron presentes en el stand el  Ing. Gabriel Moncada, Director del Observatorio Económico de Turismo de Santa Cruz y Lorena Arbuto, referente del Consejo Provincial de Turismo.


28 DE NOVIEMBRE

Interrupción del servicio de energía: TRANSENER informó tareas en la zona sur de Santa Cruz

Publicado

el


La empresa transportadora de energía realizará tareas el próximo domingo 28 de abril entre las 6:00 horas y las 12 horas. La interrupción del servicio impactará en las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Piedra Buena.

La empresa, TRANSENER SA (Compañía de Transporte de Energía Eléctrica en Alta Tensión Transener), informó que realizará tareas de mantenimiento en las Líneas de Extra Alta Tensión de las Estaciones Transformadoras del Río Santa Cruz, Esperanza y Santa Cruz Norte, el día domingo 28 de abril, entre las 06:00 y 12:00 horas.

Los trabajos serán realizados por el personal de TRANSENER SA y afectarán las localidades de Río Gallegos, El Calafate, Cuenca Carbonífera, Puerto Santa Cruz y Comandante Luis Piedra Buena.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.