RIO TURBIO
Trabajos de restauración de la Plaza Tte. Navío Del Castillo

Estos trabajos iniciaron con el hormigonado de la calle homónima, emparejamiento y en la actualidad con su vereda y cordón cuneta.

La Secretaría de Obras y Servicios continúa con los trabajos de restauración de la Plaza Tte. Navío Del Castillo
Estos trabajos iniciaron con el hormigonado de la calle homónima, emparejamiento y en la actualidad con su vereda y cordón cuneta.
Se solicita circular con precaución frente a los trabajos que se encuentran realizando las cuadrillas municipales.
RIO TURBIO
Sabores del Mar en Semana Santa: vení al Mercado Municipal de Río Turbio

El Mercado Municipal ya abrió sus puertas con una gran variedad de productos frescos del mar para que disfrutes esta Semana Santa en familia.

Con motivo de Semana Santa, el Mercado Municipal de Río Turbio ofrece una propuesta especial para todos los vecinos y vecinas que deseen disfrutar de productos frescos y de excelente calidad.

Entre las opciones disponibles podés encontrar raba, merluza, mejillones, cazuelas de mariscos, salmón, pulpo y muchas otras delicias ideales para estas fechas.

El mercado ya está abierto y funcionará hasta las 17:00 horas, brindando una excelente oportunidad para abastecerte con todo lo necesario para tus comidas de Semana Santa.
No te pierdas la chance de llevar a tu mesa productos frescos, sabrosos y a buen precio. Te esperamos en el Mercado Municipal de Río Turbio

-
INFO. GENERAL2 días atrás
Le piden al Dr Horacio Rosatti, Presidente del Consejo de la Magistratura, que investigue a una empleada de la diputada Roxana Reyes
-
PROVINCIALES24 horas atrás
Claudio Vidal anunció una inversión de 1.500 millones de pesos para mejorar el ingreso a Río Turbio
-
RIO TURBIO24 horas atrás
Río Turbio será sede del 5° Encuentro de Estudiantes Extensionistas de la UNPA
-
28 DE NOVIEMBRE7 horas atrás
El Gobierno de Santa Cruz distribuyó merluza en la Cuenca Carbonífera