Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Cierre de colonias infantiles en el  Camping de A.P.S

Publicado

el


Se cumplió con unos de los principales objetivos: el entretenimiento de los chicos.

Con la coordinación de la dirección de Deporte, de la Municipalidad de Rio Turbio,  los niños  de la colonia de vacaciones  se despidieron en las Instalaciones del Camping del Gremio A.P.S PYT

Allí  se llevó a cabo “Vida en la Naturaleza”,  actividad de cierre de las Colonias Infantiles 2022 – 4 a 8 años, donde los chicos  pudieron disfrutar de un hermoso día de sol, a través de las distintas actividades recreativas propuestas por los coordinadores a cargo de este evento.

Se cumplió con unos de los principales objetivos: el entretenimiento de los chicos.

Es por este motivo que la municipalidad agradeció a los padres por haber confiado nuevamente en el  Municipio, permitiéndoles a sus hijos e disfrutar de las diversas actividades educativas y recreativas que se han desarrollado en estos últimos días.


RIO TURBIO

Rio Turbio: Capacitan a personal municipal

Publicado

el


Las mismas se llevan adelante en el Centro Cultural Nestiero Maré

Se dio inicio a jornadas de capacitaciones destinada al personal de la Municipalidad de Río Turbio con cargos intermedios; ya sean capataz, capataz general, división, sección y departamento.

Las mismas se llevan adelante en el Centro Cultural Nestiero Maré con el propósito de hablar de Políticas Públicas, Pertenencia, Servicio Público, Estatuto, Planificación de tareas, Atención al Público, Derechos Laborales y Participación en Resolución de Problemas.

Estas capacitaciones están a cargo de los disertantes: Prof. Adriana Gálvez, Lic. Gloria Gaetan, Cra. Ivana Herrera, Cra. Karina Neri,  Lic. Aníbal Gómez y Prof. Cecilia Gaetan.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.