Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Publicado

el


Unidad Académica Río Turbio convoca a estudiantes tutores y acompañamiento de alumnos en situación de discapacidad para el Año Académico 2024.

La Coordinación de Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario de la Unidad Académica Río Turbio informa sobre la convocatoria para Estudiantes Tutores y el programa de «Acompañamiento de Alumnos en situación de discapacidad» para el próximo Año Académico, ampliando el llamado hasta el 23 de febrero.

La Unidad Académica Río Turbio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) ha anunciado la convocatoria para Estudiantes Tutores y el programa de «Acompañamiento de Alumnos en situación de discapacidad» para el Año Académico 2024. La Coordinación de Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario ha detallado la disponibilidad de plazas en distintas escuelas, como Administración, Educación, Enfermería, Ingeniería y Prevención de Riesgos, Trabajo Social y Turismo.

El periodo de ampliación del llamado se extiende hasta el 23 de febrero. Para obtener más información y enviar la documentación requerida, los interesados pueden comunicarse al correo electrónico [email protected] o presentar la documentación original en la oficina de Acceso, Permanencia y Bienestar Universitario, en el horario de 14:00 a 21:00 horas.


RIO TURBIO

Operativos de control en Río Turbio

Publicado

el


Los mismos estuvieron a cargo de la División de Investigaciones junto a la División Comisaría Río Turbio y la Dirección General de Inspección Municipal.

En la localidad de Río Turbio, el personal de la División de Investigaciones junto a la comisaría ocal y la Dirección General de Inspección Municipal, realizó operativos de control.

Los mismos se llevaron adelante en las inmediaciones de la Ruta Complementaria N°20 de la localidad de la Cuenca Carbonífera.

Durante el dispositivo de seguridad las autoridades controlar 37 vehículos particulares, 1 colectivo e identificaron a 89 personas donde procedieron al secuestro de un Fiat Uno por no portar con la documentación reglamentaria.  


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.