Conectarse con nosotros
Sábado 05 de Julio del 2025

28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre: Primer Examen Anual de Taekwondo ITF

Publicado

el


La Escuela Municipal de Taekwondo ITF, dirigida por Gisele Martin, realizó clases especiales con instructores de Río Gallegos antes del primer examen anual en el gimnasio “Juan Carlos González”.

Este sábado, en las instalaciones del gimnasio “Juan Carlos González”, la Escuela Municipal de Taekwondo ITF de 28 de Noviembre, bajo la dirección de la Instructora Internacional de Taekwondo ITF, Gisele Martin, llevó a cabo jornadas especiales previas al primer examen anual de taekwondo. Estas jornadas contaron con la colaboración de destacados profesores de Río Gallegos: el Maestro Alejandro Mellones, Sabom nim Fernando Román, y Sabom nim Mario Campillay. Las sesiones se dividieron en tres grupos según la categoría y edad de los participantes.

Ayer  domingo, a partir de las 14:00 horas, tras una segunda jornada dedicada a los cinturones negros (Dan), aproximadamente sesenta y tres alumnos demostraron las habilidades y conocimientos adquiridos durante el año. Este examen anual no solo evaluó la destreza física, sino también la disciplina, perseverancia y compromiso de cada practicante.

El evento representó una importante ocasión de evaluación y crecimiento personal para los estudiantes de la Escuela Municipal de Taekwondo ITF.

Este evento no solo puso a prueba sus capacidades técnicas, sino que también reforzó los valores fundamentales del taekwondo, como la disciplina y la dedicación.


28 DE NOVIEMBRE

Delegación 28 de Noviembre de Vialidad Provincial, trabaja en rutas clave del sur provincial

Publicado

el


La Delegación Vial de 28 de Noviembre, dependiente del Distrito Río Gallegos, continúa desarrollando tareas fundamentales en el marco del Plan Invernal 2025.

Durante la jornada, un camión salero acompañado por una camioneta de apoyo realizó trabajos de mantenimiento sobre la Ruta Nacional N° 40, en el tramo que une la localidad de 28 de Noviembre con Turbio Viejo.

Asimismo, se llevaron adelante tareas sobre la Ruta Complementaria N° 20, específicamente en el trayecto que conecta Julia Dufour con el paso fronterizo Mina 1, reforzando la seguridad y transitabilidad en sectores estratégicos de la red vial.

Estas labores se enmarcan en el compromiso permanente del personal vial con el cuidado de las rutas y la seguridad de quienes transitan por ellas.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.