Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre en la Feria de Turismo más importante del país

Publicado

el


Del 4 al 7 de diciembre se realiza este año la nueva edición de la F.I.T. Feria Internacional de Turismo, un punto clave para que El Valle del Cóndor comience a instalarse como un potable destino turístico en esta región entre los dos parques nacionales más importantes del turismo internacional.

Si bien es una propuesta emergente y novedosa, la apertura turística de 28 de Noviembre marcha por buen camino; no solo porque se parte desde la infraestructura para su mejor funcionamiento, sino también con una planificación y con la apertura de espacios que acompañan este desarrollo que se quiere para la región.

No solamente con la inauguración de una nueva oficina de turismo, sino también acompañando una planificación a desarrollarse, más el énfasis en lo cultural que se comienza a dar con El Valle del Cóndor; el nuevo escenario para eventos, la posibilidad de nacionalizar la Capital del Cóndor Andino, y con el reciente anuncio de la realización en febrero de la Fiesta del Cóndor Andino pone sin dudas un panorama que dispara variables de todo tipo en la cadena de valor del turismo regional, los prestadores de servicios turísticos, la integración regional, y una fuerte promoción acorde a fijar una nueva estructura en la materia para el municipio de 28 de Noviembre.

Pasar por la FIT, donde no solamente se tiene contacto directo con el publico sino además con los prestadores de servicios como Empresas de Viajes y Turismo (EVyT), y organismos y entes mixtos de fomento y promoción, genera la apertura de una puerta más que importante para el desarrollo de un producto turístico que conlleve a un destino turístico.

No es poca cosa lo que se está haciendo en materia de desarrollo turístico para 28 de Noviembre, se trata de un gran salto para el desarrollo económico de la región.


28 DE NOVIEMBRE

Agenda de OSYC para los primeros días de octubre

Publicado

el


Se están entregando turnos para atención de los especialistas que están prestando sus servicios en la sede Rio Turbio y 28 de Noviembre  de la obra social.

Los profesionales, gracias a la convocatoria realizada desde OSYC siguen atendiendo la demanda de los afiliados.

Rio Turbio

3 y 4 de octubre

Dr. Guarín Horacio (Oftalmología)

Los turnos se darán el este jueves  29 de setiembre  a partir de las 12 hs, únicamente por teléfono al 421-581 / 424-643

3  de octubre

Dr. Samer (Reumatología)

Los turnos se están otorgando por demanda espontánea

Sede 28 de Noviembre

3 de octubre

Reumatología  Dr. Samer

Los turnos se están otorgando telefónicamente al 482-222

3 de octubre

Oftalmología  Dr. Guarín

Los turnos se darán el este jueves 29 de septiembre a partir de las 10 horas.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.