Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre: El Intendente recibió a Roberto Peña

Publicado

el


El reconocido comediante y el Intendente Fernando Españón compartieron un almuerzo.

Durante la fría jornada de este lunes, el actor Roberto Peña visitó 28 de Noviembre. La visita se da en el marco de los preparativos para la segunda edición del Festival del Cóndor Andino, que tendrá lugar durante el próximo mes de febrero.

En este contexto de promoción turística, el humorista estuvo realizando una recorrida por los lugares turísticos y la producción se encargó de tomar algunos registros fílmicos para la realización de un video publicitario, para promover a la localidad y a su fiesta a nivel nacional.

Durante el encuentro, Peña compartió un cordero a la estaca junto al Intendente de la ciudad Fernando Españón, en las instalaciones del Regimiento de Infantería Mecanizada Nº35. En la ocasión, Españón brindó declaraciones a este medio.

«Queremos generar una alternativa. Es importante promover el turismo en 28 de Noviembre», manifestó. En ese sentido, agregó «queremos mostrar los lugares que tiene la localidad» y aseguró «vamos a seguir trabajando en materia turística».

Para finalizar, el Intendente hizo referencia a las particularidades del clima en esta región. Al respecto, comentó «tener nieve, es parte de nuestra vida cotidiana, pero es un atractivo más para ofrecer».

Backstage del armado de un video promocional de lugares turísticos y la promoción central de la segunda edición del Festival del «Cóndor Andino» en 28 de Noviembre.


28 DE NOVIEMBRE

Avanzan en la organización de los festivales Cóndor Andino y La Lenga

Publicado

el


En el marco de los “Festivales Regionales” que se acercan, se continuó con la planificación entre la Municipalidad de 28 de Noviembre y Río Turbio, para la organización de la 3era. Edición del “Festival del Cóndor Andino” y la 4ta. Edición del “Festival Regional de la Lenga”, los cuales se desarrollarán los primeros días de marzo.

La Secretaria de Gobierno, Gloria Ojeda, acompañada de autoridades del gabinete ejecutivo municipal, asistió a la reunión que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural de Río Turbio, “Renato Nestiero Maré”, donde se pudieron concretar más detalles para coordina las actividades que se desplegarán en los festivales.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.