Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre: El Intendente recibió a Roberto Peña

Publicado

el


El reconocido comediante y el Intendente Fernando Españón compartieron un almuerzo.

Durante la fría jornada de este lunes, el actor Roberto Peña visitó 28 de Noviembre. La visita se da en el marco de los preparativos para la segunda edición del Festival del Cóndor Andino, que tendrá lugar durante el próximo mes de febrero.

En este contexto de promoción turística, el humorista estuvo realizando una recorrida por los lugares turísticos y la producción se encargó de tomar algunos registros fílmicos para la realización de un video publicitario, para promover a la localidad y a su fiesta a nivel nacional.

Durante el encuentro, Peña compartió un cordero a la estaca junto al Intendente de la ciudad Fernando Españón, en las instalaciones del Regimiento de Infantería Mecanizada Nº35. En la ocasión, Españón brindó declaraciones a este medio.

«Queremos generar una alternativa. Es importante promover el turismo en 28 de Noviembre», manifestó. En ese sentido, agregó «queremos mostrar los lugares que tiene la localidad» y aseguró «vamos a seguir trabajando en materia turística».

Para finalizar, el Intendente hizo referencia a las particularidades del clima en esta región. Al respecto, comentó «tener nieve, es parte de nuestra vida cotidiana, pero es un atractivo más para ofrecer».

Backstage del armado de un video promocional de lugares turísticos y la promoción central de la segunda edición del Festival del «Cóndor Andino» en 28 de Noviembre.


28 DE NOVIEMBRE

Secuestro de drogas, abigeato y fuga

Publicado

el


El jueves 11 de agosto, a las 21:40, se iniciaron actuaciones judiciales de oficio a raíz de que personal de Gendarmería Nacional efectuaba control sobre Ruta Nacional N°. 40 a la altura del Turbio Viejo.

El jueves 11 de agosto, a las 21:40, se iniciaron actuaciones judiciales de oficio a raíz de que personal de Gendarmería Nacional efectuaba control sobre Ruta Nacional N° 40 (Sector Turbio Viejo).

En ese momento, transitaba por el lugar camioneta Ford Ranger, color blanca, el cual evade el control aludido; dirigiéndose a gran velocidad a la zona urbana de la ciudad de 28 de Noviembre, iniciándose una persecución, solicitando apoyo a la División Comisaria, implantándose un reten policial frente a la Terminal de Ómnibus a los fines lograr detener mencionado rodado.

El causante, a gran velocidad, arremete contra el personal interviniente evadiendo el reten policial, sumándose a la persecución; logrando detenerlo en el Barrio 700 Lotes. Se procedió a la aprehensión del conductor, resultando una persona mayor de edad sexo masculino.

De las diligencias practicadas en el lugar, se constataron 20 animales ovinos faenados, como así también sustancias estupefacientes, interviniendo de tal manera personal de la DDI Cuenca Carbonífera. Colaboraron Gendarmería Nacional, Personal del Comando Radioeléctrico Río Turbio y de la DDI.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.