Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Roberto Peña visitó 28 de Noviembre

Publicado

el


Este lunes, el reconocido humorista visitó 28 de Noviembre y conoció los lugares turísticos de la localidad.

28 de Noviembre continúa con su proyección turística. Desde la gestión municipal se está apostando fuerte al crecimiento de la industria del turismo en la ciudad y la región, generando nuevas propuestas. El objetivo es  posicionar a la localidad a través de sus atractivos en el circuito de destinos turísticos de la Patagonia.

En ese marco, el actor y humorista Roberto Peña visitó la localidad, recorrió los lugares turísticos y participó de la producción de un video promocional sobre la segunda edición del Festival del Cóndor Andino, que se celebrará el próximo mes de febrero.

Durante su estadía, el comediante participó de un almuerzo junto al Intendente Fernando Españón en la zona del Regimiento de Infantería Mecanizado Nº35. Allí pudo degustar un cordero a la estaca y un costillar de ternera, como platos característicos de región.

En un ambiente distendido, y haciendo gala de su ocurrente sentido del humor, el actor confirmó su presencia en la próxima edición del Festival del Cóndor Andino. En ese sentido, manifestó su agradecimiento por la cordialidad con la que fue recibido. «Estoy muy contento de estar acá. Estoy muy agradecido con el Intendente y con toda la gente del Regimiento, que nos trataron muy bien», destacó y entre risas, agregó «voy a estar en la Fiesta del Cóndor Andino, pero antes de eso, mañana, me voy a tirar en trineo».


28 DE NOVIEMBRE

Avanzan en la organización de los festivales Cóndor Andino y La Lenga

Publicado

el


En el marco de los “Festivales Regionales” que se acercan, se continuó con la planificación entre la Municipalidad de 28 de Noviembre y Río Turbio, para la organización de la 3era. Edición del “Festival del Cóndor Andino” y la 4ta. Edición del “Festival Regional de la Lenga”, los cuales se desarrollarán los primeros días de marzo.

La Secretaria de Gobierno, Gloria Ojeda, acompañada de autoridades del gabinete ejecutivo municipal, asistió a la reunión que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Cultural de Río Turbio, “Renato Nestiero Maré”, donde se pudieron concretar más detalles para coordina las actividades que se desplegarán en los festivales.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.