Conectarse con nosotros

INFO. GENERAL

YCRT: búsqueda de personal para Infraestructura Tecnológica

Publicado

el


YCRT busca incorporar agentes para la Gerencia de Infraestructura Tecnológica. Las personas interesadas que cumplan con los requisitos solicitados deberán enviar CV completo a [email protected]

IMPORTANTE:

  • Colocar en el asunto del correo electrónico la referencia: Búsqueda Técnico Junior IT, Búsqueda Técnico de Redes Junior IT, Búsqueda Administrador de Servidores, Búsqueda Administrativo Técnico Junior y Búsqueda Responsable División OT, de acuerdo con el puesto solicitado.
  • La convocatoria y recepción de CV se encontrará vigente hasta el día 08/07/2022

1) TÉCNICO JUNIOR IT

Tareas: Armado de PC, mantenimiento básico de hardware, instalación y configuración de sistemas operativos, programas, manejo básico de ofimática (navegadores, Word, Excel, y correo electrónico), Instalación y configuración de impresoras y periféricos, asesorar y guiar al usuario para el uso correcto y dinámico de las distintas herramientas informáticas. 

Requisitos: 

  • Cursos y/o certificaciones y/o materias aprobadas terciario o universitario referente a Informática.
  • Conocimiento y armado de PC. 
  • Conocimiento de periféricos. 
  • Conocimiento de mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software.
  • Experiencia comprobable como mínimo de 6 meses 

Competencias: Integridad y ética. Resolución de conflictos y proactividad. Base de trabajo en equipo, confianza, coordinación, comunicación, compromiso, y complementariedad.

2) TÉCNICO DE REDES JUNIOR IT

Tareas: Administración básica de router, firewalls y switch. Armar puestos de red y testear, Acometida de cableados estructurados y/o fibra óptica, realizar montaje de dispositivos inalámbricos, rack, pacth-panel, switch, UPS y servidores. Comandos básicos de red. 

Requisitos: 

  • Cursos y/o certificaciones y/o materias aprobadas terciario o universitario referente a redes de datos.
  • Manejo de PC: manejo básico de ofimática navegadores, Word, Excel y correo electrónico. 
  • Conocimiento de Redes de datos, rack, clasificación de cables de red, topología, herramientas y dispositivos de redes. 
  • Experiencia comprobable como mínimo de 6 meses 

Competencias: Integridad y ética. Resolución de conflictos y proactividad. Base de trabajo en equipo confianza, coordinación, comunicación, compromiso, y complementariedad.

3) ADMINISTRADOR DE SERVIDORES JUNIOR (SISADMIN) IT 

Tareas: Gestionar Active Directory, servicios DHCP y DNS, y cuentas de usuarios. Carga de datos y monitorizar el rendimiento de servidores. 

Requisitos: 

  • Cursos y/o certificaciones y/o materias aprobadas terciario o universitario referente a Windows servers.
  • Manejo de PC: manejo básico de ofimática navegadores, Word, Excel y correo electrónico. 
  • Conocimientos básicos de instalación y configuración de Windows Server. 
  • Manejo básico de red de dominio. 
  • Experiencia comprobable como mínimo de 6 meses 

Competencias: Integridad y ética. Resolución de conflictos y proactividad. Base de trabajo en equipo, confianza, coordinación, comunicación, compromiso, y complementariedad.

4) ADMINISTRATIVO TÉCNICO JUNIOR

Tareas: Atención a usuarios, Manejo de Excel y Word, Atención de mail de soporte IT, registración y seguimiento de tickets, escanear e imprimir documentación. 

Requisitos: 

  • Cursos y/o certificaciones y/o materias aprobadas terciario o universitario referente a Administrativo y/o Manejo de PC.
  • Manejo de PC: manejo básico de ofimática navegadores, Word, Excel y correo electrónico 
  • Experiencia comprobable como mínimo de 6 meses 

Competencias: Integridad y ética. Resolución de conflictos y proactividad. Base de trabajo en equipo, confianza, coordinación, comunicación, compromiso, y complementariedad.

5) RESPONSABLE DIVISIÓN OT

Tareas:

• Planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades requeridas para el desarrollo, la adquisición, el mantenimiento y actualización de los sistemas OT. 

• Planificar, organizar, dirigir y controlar administración e implementación de proyectos OT. 

• Interactuar con el jefe inmediato y las áreas dependientes a fin de dar diagnóstico y su vez aportar a la resolución de problemas derivados a la infraestructura de red y servicios OT. 

• Interactuar y planificar planes para el crecimiento de tecnología de operaciones. 

• Realizar reuniones periódicas para determinar avance de proyectos. 

• Mantenerse al día con las nuevas tecnologías OT.

• Formular, ejecutar y controlar las normas, planes de trabajo y procedimientos establecidos que aseguren el logro de los objetivos OT. 

• Cumplir con las normas y procedimientos de seguridad e higiene establecidas por la empresa. 

• Optimizar el uso de los recursos materiales de la empresa en su área de labores

Requisitos:

  • Técnico en Electrónica – Analista de Sistemas – Cursos de Redes (LAN, MAN, WAN, Cableado estructurado, Administrador de redes)
  • Conocimientos sobre circuitos digitales.
  • Idioma Inglés avanzado
  • Manejo de instrumentos de medición (osciloscopio, analizadores de señales, y testers).
  • Conocimientos de Técnicas de ingeniería inversa, y digitales.
  • Administración de servidores Linux y Windows.
  • Manejo avanzado de red de dominio.
  • Experiencia comprobable como mínimo de 6 meses 

Competencias: Integridad y ética. Resolución de conflictos y proactividad. Base de trabajo en equipo, confianza, coordinación, comunicación, compromiso, y complementariedad.


INFO. GENERAL

El Ministerio de la Igualdad e Integración capacitó a la Cámara Argentina de la Construcción y el gremio de la UOCRA

Publicado

el


El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de la Igualdad e Integración, desarrolló un taller de formación y reflexión que estuvo destinado a integrantes de la Cámara Argentina de la Construcción y el gremio de la UOCRA.

En la tarde de este jueves, el Ministerio de la Igualdad e Integración recibió a la Cámara Argentina de la Construcción, que incluye empresarios de la construcción y el gremio de la UOCRA, en el marco del Taller de Capacitación denominado “Yo reproductiva, Vos productivo” a cargo del área de formación del Ministerio.

Durante el encuentro, se desarrollaron actividades que incluyeron la escucha y debate colectivo sobre prácticas laborales que dan cuenta de la división sexual del trabajo y las brechas de género en el rubro de la construcción. El objetivo del taller, fue promover acciones que busquen mayores oportunidades laborales para las mujeres y LGBTI+ y espacios más igualitarios.

El taller fue un compromiso que el Ministerio de la Igualdad e Integración y la Cámara de la Construcción tomaron en el marco de una agenda de trabajo en conjunto para la disminución de las brechas y desigualdad de géneros.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.