Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Y todo sigue igual: la Ruta Complementaria 20 continúa en condiciones deplorables

Publicado

el

Compartir:

No tenemos temor en caer en ninguna clase de exageración cuando afirmamos que la ruta Complementaria 20, es un verdadero peligro para la integridad física de los automovilistas que circulan por la misma, por el estado calamitoso en que se encuentra. Ya lo hemos expresado en varias de nuestras notas.

Solamente por un verdadero milagro,  no se han producido desgracias mayores , aunque ya ha habido incontables accidentes.

De esto son testigos especialmente las personas que a diario transitan por la mencionada ruta

Ahora se acerca el inicio de temporada de verano y con ella el aumento del flujo vehicular

Entre tanto, la ruta complementaria 20 sigue deteriorándose, y no hay respuestas desde Vialidad Provincial

Un sector de esa vía presenta un marcado deterioro que  llegó a tal extremo que algunos automovilistas transitan por las banquinas.

La preocupación por el deterioro de la traza es un tema central porque  está muy complicada, tiene muchos baches profundos, roturas en el pavimento, sin embargo se demora la decisión de la provincia. La situación requiere soluciones de fondo y urgentes, antes que haya que lamentar penosos incidentes.

RIO TURBIO

Reacondicionan la Casa de Rio Turbio

Publicado

el

Compartir:

Las tareas se llevan adelante con la mano de obra de los propios empleados municipales que prestan servicios en la Casa de Río Turbio.

Desde la Casa de Río Turbio, y en el marco del 79 aniversario de Río Turbio, se viene trabajando en la mejora del edificio y sus instalaciones.

Las tareas se llevan adelante con la mano de obra de los propios empleados municipales que prestan servicios en la Casa de Río Turbio.

Los trabajos que se realizan son pintura, parquización, iluminación interna y externa, mejoras en la fachada y el ingreso, reparación integral de veredas y acceso vehicular.

El intendente Darío Menna, felicitó la iniciativa de los trabajadores municipales por los trabajos emprendidos, y afirmó que la Casa de Río Turbio, es la casa de todos los ciudadanos rioturbienses, ya que el trabajo que allí se lleva adelante durante todo el año, es muy importante en lo social, salud y educativo.

La Casa de Río Turbio cumple, desde su creación, con las funciones de promoción, representación, administración y asesoramiento en las distintas áreas relacionadas con la ciudad de Río Turbio.

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: revistanexo@gmail.com - Whatsapp 2966529165
Copyright © 2009-2021 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.