Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

El automovilismo, muy cerca de regresar a Río Turbio

Publicado

el

Compartir:

La actividad volvería en octubre.

El pasado viernes la AVRT mantuvo una reunión con los equipos de competición y comentar como es la situación actual de la institución y del autódromo.

En referencia a lo institucional, Néstor Pereira quien hoy está a cargo, luego de la renuncia de Fruti Gómez, solicitó la colaboración para reforzar la cuestión institucional, ya que muchos de la comisión ya no están o aportan muy poco, como así también ir al circuito a realizar los trabajos necesarios para ponerlo en condiciones.

En este sentido, el fin de semana se vio un importante trabajo sobre la traza del Mario Tarta Giacobo, donde varios pilotos, mecánicos y colaboradores estuvieron trabajando intensamente para que vuelvan las carreras.

El fin de semana del 16 y 17 de Octubre sería el elegido para la vuelta de la velocidad. Estaría en pista la categoría 1600cc.

Por otra parte, se está charlando con varias personas para conseguir el comisario deportivo, mientras que Mario Serón sería el revisador técnico en un principio.

Fuente: Te Paso La Pelota

RIO TURBIO

Reacondicionan la Casa de Rio Turbio

Publicado

el

Compartir:

Las tareas se llevan adelante con la mano de obra de los propios empleados municipales que prestan servicios en la Casa de Río Turbio.

Desde la Casa de Río Turbio, y en el marco del 79 aniversario de Río Turbio, se viene trabajando en la mejora del edificio y sus instalaciones.

Las tareas se llevan adelante con la mano de obra de los propios empleados municipales que prestan servicios en la Casa de Río Turbio.

Los trabajos que se realizan son pintura, parquización, iluminación interna y externa, mejoras en la fachada y el ingreso, reparación integral de veredas y acceso vehicular.

El intendente Darío Menna, felicitó la iniciativa de los trabajadores municipales por los trabajos emprendidos, y afirmó que la Casa de Río Turbio, es la casa de todos los ciudadanos rioturbienses, ya que el trabajo que allí se lleva adelante durante todo el año, es muy importante en lo social, salud y educativo.

La Casa de Río Turbio cumple, desde su creación, con las funciones de promoción, representación, administración y asesoramiento en las distintas áreas relacionadas con la ciudad de Río Turbio.

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: revistanexo@gmail.com - Whatsapp 2966529165
Copyright © 2009-2021 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.