Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

El automovilismo, muy cerca de regresar a Río Turbio

Publicado

el


La actividad volvería en octubre.

El pasado viernes la AVRT mantuvo una reunión con los equipos de competición y comentar como es la situación actual de la institución y del autódromo.

En referencia a lo institucional, Néstor Pereira quien hoy está a cargo, luego de la renuncia de Fruti Gómez, solicitó la colaboración para reforzar la cuestión institucional, ya que muchos de la comisión ya no están o aportan muy poco, como así también ir al circuito a realizar los trabajos necesarios para ponerlo en condiciones.

En este sentido, el fin de semana se vio un importante trabajo sobre la traza del Mario Tarta Giacobo, donde varios pilotos, mecánicos y colaboradores estuvieron trabajando intensamente para que vuelvan las carreras.

El fin de semana del 16 y 17 de Octubre sería el elegido para la vuelta de la velocidad. Estaría en pista la categoría 1600cc.

Por otra parte, se está charlando con varias personas para conseguir el comisario deportivo, mientras que Mario Serón sería el revisador técnico en un principio.

Fuente: Te Paso La Pelota


RIO TURBIO

Se desarrolló el Ultra Paine con participación rioturbiense

Publicado

el


El deportista  de Rio Turbio Ariel Ramírez,  finalizó  en 3er lugar en la general y 2do en la categoría.

Ultra Paine es un evento de trail running que se desarrolla en la Patagonia Chilena, Provincia de Última Esperanza, en el entorno del Parque Nacional Torres del Paine.

Desde la primera edición, se ha desarrollado anualmente en forma consecutiva, principalmente en el mes de septiembre

Desde el 2016 su ruta de carrera quedó establecida fuera del parque, pero muy cercana a este, cruzando por una amplia variedad de paisajes donde las montañas del Parque Nacional Torres del Paine son el telón de fondo.

Desde su origen ha convocado a corredores de más de 35 países, los que convergen hasta el extremo sur de la Patagonia para cumplir el sueño de correr por los senderos en uno de los lugares más prístinos del planeta.

Ariel Ramírez, deportista  de Rio Turbio, representó a la ciudad en dicho evento, finalizando  en 3er lugar en la general y 2do en la categoría  su categoría.

“Me sentí muy cómodo hasta el km  25, después fue solo mantenerme a ritmo, pudimos mantener la diferencia, y aflojar…eso me permitió llegar en 3er lugar en la general y 2do en la categoría”,

“Fuera de eso muy feliz, primero por terminarla sin lesiones y nada raro, después por poder seguir disfrutando de lo que tanto me gusta”, escribió en su perfil de redes sociales.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.