RIO TURBIO
Y todo sigue igual: la Ruta Complementaria 20 continúa en condiciones deplorables


No tenemos temor en caer en ninguna clase de exageración cuando afirmamos que la ruta Complementaria 20, es un verdadero peligro para la integridad física de los automovilistas que circulan por la misma, por el estado calamitoso en que se encuentra. Ya lo hemos expresado en varias de nuestras notas.
Solamente por un verdadero milagro, no se han producido desgracias mayores , aunque ya ha habido incontables accidentes.
De esto son testigos especialmente las personas que a diario transitan por la mencionada ruta
Ahora se acerca el inicio de temporada de verano y con ella el aumento del flujo vehicular
Entre tanto, la ruta complementaria 20 sigue deteriorándose, y no hay respuestas desde Vialidad Provincial

Un sector de esa vía presenta un marcado deterioro que llegó a tal extremo que algunos automovilistas transitan por las banquinas.
La preocupación por el deterioro de la traza es un tema central porque está muy complicada, tiene muchos baches profundos, roturas en el pavimento, sin embargo se demora la decisión de la provincia. La situación requiere soluciones de fondo y urgentes, antes que haya que lamentar penosos incidentes.
RIO TURBIO
«Fiesta en el Agua: Talento y Diversión en el Natatorio de Río Turbio»

La Escuela Municipal César Cetta invita a toda la comunidad a una jornada única este sábado 5 de julio. Desde las 14:00 hs, los alumnos del natatorio demostrarán sus habilidades en una colorida muestra acuática.
Este sábado 5 de julio, a partir de las 14:00 hs, el Natatorio Municipal César Cetta de Río Turbio será escenario de la esperada “Fiesta en el Agua”, una actividad organizada por la Escuela Municipal con el objetivo de compartir con la comunidad el trabajo realizado durante el año.
En esta muestra especial, los participantes —niños, jóvenes y adultos— exhibirán sus avances en natación, fruto de meses de esfuerzo, constancia y dedicación. La jornada no solo será una oportunidad para demostrar habilidades en el agua, sino también para celebrar el espíritu deportivo, la integración y el compromiso de alumnos, docentes y familias.
Desde la organización invitan a vecinos, familiares y amigos a acercarse al natatorio para acompañar y alentar a los nadadores en esta fiesta cargada de emoción, colores y alegría.
La “Fiesta en el Agua” es una iniciativa que refuerza el vínculo entre la escuela de natación y la comunidad, promoviendo hábitos saludables, inclusión y participación activa en actividades deportivas. Una cita imperdible para disfrutar en familia y celebrar el crecimiento de cada uno de los protagonistas.
-
RIO TURBIO1 día atrás
Despiste en Ruta 40 en cercanías a Julia Dufour
-
RIO TURBIO1 día atrás
César Gómez, representante de la Cuenca en el Mundial de Maxi Básquet Suiza 2025
-
RIO TURBIO1 día atrás
Básquet: Elías director técnico de la próxima selección de Santa Cruz
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Informe de Gestión en Diputados: Distrigas mostró obras en marcha y administración transparente en Santa Cruz