Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Vuelco en 28 de Noviembre: un hombre fue hospitalizado

Publicado

el


El ocupante, de 39 años, quedó atrapado en el vehículo y debió ser extraído con una tabla rígida. Debido a las lesiones que sufrió por el incidente, fue trasladado al nosocomio para recibir atención médica.

Un hombre tuvo que ser hospitalizado después de volcar en el antiguo vaciadero de 28 de Noviembre. En una acción rápida y coordinada, el equipo de rescate de la Dirección de Cria. Local de D.C.XIV intervino en la emergencia

El conductor del Renault Duster negro, un hombre de 39 años residente en la misma localidad, quedó atrapado en el interior del vehículo tras el vuelco.

El equipo de rescate se movilizó rápidamente hacia el lugar y, al llegar, lo encontraron consciente pero atrapado dentro del automóvil.

Se procedió a estabilizar al hombre asegurando su cuello con la colaboración del personal del hospital local, y se llevó a cabo su extracción utilizando una tabla rígida para garantizar su seguridad durante el traslado en el móvil sanitario correspondiente.

Durante esta operación, se verificó la desconexión de la batería del Renault Duster y se confirmó que no había pérdida de combustible, evitando así mayores riesgos.

El único ocupante del vehículo resultó lesionado en el incidente y fue trasladado al hospital para recibir atención médica. Con información de L.A.O.


28 DE NOVIEMBRE

“La Cuenca no se Vende”

Publicado

el


El diputado por el pueblo Carlos Godoy posteo en su perfil de Facebook la defensa del yacimiento minero y la preocupación que se vive ante lo que es ya de publico conocimiento en cuanto a las políticas del actual gobierno nacional.

Reunión con los vecinos de la localidad de 28 de Noviembre donde participaron además jubilados, representantes de juntas vecinales ,deportiva etc y del arco político con la presencia del Intendente de la localidad Aldo Aravena.

Consignas muy claras en defensa de nuestra mayor fuente de trabajo, YCRT como unidad económica junto a la USINA 14 Mineros.

Pero además de esta realidad que nos atraviesa es importantes estar presentes y manifestar nuestra postura con los trabajadores provinciales, Docentes, Salud, que claramente exigen reivindicación salarial acorde a la inflación que nos golpea día a día.

Gran parte de los vecinos de la Cuenca Carbonífera están padeciendo diversas necesidades y debemos estar acompañando y gestionando para dar soluciones.

Junto a nuestros compañeros Diputados Lorena Ponce y Karina Nieto, llevaremos el pedido de la asamblea a la Legislatura Provincial.

Son momentos difíciles donde es fundamental estar todos unidos, sin mezquindades de ningún tipo.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.