Conectarse con nosotros
Jueves 03 de Julio del 2025

RIO TURBIO

Vidal sobre YCRT

Publicado

el


El yacimiento vinculada sobre las decisiones del gobierno nacional el gobernador de Santa Cruz respondió “Yo veo que hay una mirada muy egoísta y negativa sobre la situación que atraviesan los trabajadores en YCRT y la Cuenca Carbonífera en sí.

En este marco, tras anunciar que va a mantener un encuentro con el actual interventor de YCRT, Thierry Decoud, si bien el gobernador Vidal dijo que el funcionario nacional “tiene ganas de darle continuidad a la actividad de la empresa, la quiere sacar adelante”, también dudó “si el resto del Gobierno nacional, más que nada el sector de economía, piensa de la misma manera” en canto a lo que atraviesa Santa Cruz y cada una de las localidad en consecuencia del 30 5 menos que ingresan a Santa Cruz y lo resultados muy poco favorable sobre las represas sobre el rio Santa Cruz entre otras actividades económica de dificultaran el desarrollo de la provincia..

“Yo veo que hay una mirada muy egoísta y negativa sobre la situación que atraviesan los trabajadores en YCRT y la Cuenca Carbonífera en sí, y creo que eso sucede porque gran parte de los funcionarios nacionales piensan que todo tiene que ser rentabilidad” opinó, al tiempo que recalcó que “tendrían que darse por enterados que en un país no todo es ganancia, que a veces el Estado tiene también que aportar”.


RIO TURBIO

Mantenimiento preventivo en el Jardín Fuerza Aérea Nro 2

Publicado

el


Se realizaron tareas de mantenimiento preventivo y correctivo, incluyendo la mejora de iluminación en el patio del Jardín de Infantes N°2 «Fuerza Aérea Argentina» de Río Turbio.

Desde la Dirección General Regional Zona Sudoeste agradecen a APSyT y a YCRT por su colaboración y por facilitar la logística necesaria para concretar este trabajo, junto al equipo de mantenimiento escolar.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.