Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Vibrante fin de noviembre en Río Turbio con la Feria de la Música en la Escuela Municipal

Publicado

el


Del 27 al 29 de noviembre, la Escuela Municipal de Música será el epicentro de un evento musical imperdible, con bandas locales, destacados artistas y el talento de las orquestas locales.

Río Turbio se prepara para recibir una explosión de ritmo y melodía con la celebración de la Feria de la Música, que se llevará a cabo del 27 al 29 de noviembre en la Escuela Municipal de Música «La Clave Estudio». El evento promete tres días llenos de emociones musicales, con la participación de bandas locales, reconocidos artistas y el talento de las orquestas de la región.

La inauguración el lunes 27 de noviembre a las 20:00 hs será todo un espectáculo, con la presentación de la Orquesta Chetjen de Tres Lagos y la apertura oficial de la Feria de la Música. Además, a lo largo de la jornada, a partir de las 18:00 hs, se podrá disfrutar de la energía de las Bandas Locales y la actuación de Lito Paredes.

El martes 28 de noviembre, la Feria continúa con las presentaciones de Miopia a las 18:00 hs, Figuración a las 19:00 hs, y el destacado Coro Niños RE-SI y la Orquesta de Instrumentos Latinoamericanos Pu-Kara a las 20:00 hs.

El gran cierre, el miércoles 29 de noviembre a las 20:00 hs, estará a cargo de la majestuosa Orquesta Municipal de Música «La Clave Estudio», en un concierto que contará con la participación de todas las orquestas del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM RT).

La Feria de la Música en Río Turbio promete ser un evento para toda la familia, donde la música y la cultura se fusionan para crear una experiencia inolvidable.


RIO TURBIO

Fogón y guitarreada nocturna “Entre Montañas”

Publicado

el


Este 02 de Marzo a partir de las 22:00 hs en el Bosque de Duendes cantamos e iluminamos nuestras Lengas de colores.

VENI con tu guitarra y súmate !

Podes Inscribirte al número (2902)- 636940


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.