Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Vecinos denuncian “improvisación” del Consejo de Educación en la inauguración de la EEP Nº30

Publicado

el

Compartir:

Bronca, indignación e impotencia. Vecinos de 28 de Noviembre y padres de los alumnos de la E.P.P. N°30 «Julia Dufour “protestaron este miércoles durante la inauguración de  la Escuela Primaria Provincial

Criticaron la “improvisación del Consejo de Educación de la provincia. “Hoy por hoy inaugurar una escuela sin patio, sin lugar donde los chicos puedan hacer gimnasia y con la cantidad de años que venimos esperando es una vergüenza. Creo por eso no vino la Gobernadora (Alicia Kirchner) “, dijo uno de  los padres que se autoconvocados en el lugar ́

“Vergüenza debería tener también la gente que vino”, agregó

Asimismo, plantearon la necesidad de un Gimnasio y la demora en la obra.

Del mismo modo, al lugar se acercaron los padres de la Escuela Industrial de 28 de Noviembre quienes  reclamaron por un edificio para la institución y padres y alumnos de la EPP 50 Rospentek también se manifestaron en  Julia Dufour

RIO TURBIO

Reacondicionan la Casa de Rio Turbio

Publicado

el

Compartir:

Las tareas se llevan adelante con la mano de obra de los propios empleados municipales que prestan servicios en la Casa de Río Turbio.

Desde la Casa de Río Turbio, y en el marco del 79 aniversario de Río Turbio, se viene trabajando en la mejora del edificio y sus instalaciones.

Las tareas se llevan adelante con la mano de obra de los propios empleados municipales que prestan servicios en la Casa de Río Turbio.

Los trabajos que se realizan son pintura, parquización, iluminación interna y externa, mejoras en la fachada y el ingreso, reparación integral de veredas y acceso vehicular.

El intendente Darío Menna, felicitó la iniciativa de los trabajadores municipales por los trabajos emprendidos, y afirmó que la Casa de Río Turbio, es la casa de todos los ciudadanos rioturbienses, ya que el trabajo que allí se lleva adelante durante todo el año, es muy importante en lo social, salud y educativo.

La Casa de Río Turbio cumple, desde su creación, con las funciones de promoción, representación, administración y asesoramiento en las distintas áreas relacionadas con la ciudad de Río Turbio.

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: revistanexo@gmail.com - Whatsapp 2966529165
Copyright © 2009-2021 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.