Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Vandalismo en las oficinas de la Dirección de Turismo de Río Turbio

Publicado

el


ste sábado, personal de turismo de Río Turbio al abrir sus oficinas encontraron un panorama desolador, al ver sus oficinas completamente vandalizadas.

CPU, monitores, cables, teléfonos, red de internet, televisores e incluso una ventana están en estado de destrucción.

La Directora de Turismo, Licenciada Romina Romero, contó que «hace unos días estamos abriendo los fines de semana. La compañera de trabajo que ingresó a las 10 de la mañana en horario habitual se encontró con ese panorama incierto»

Agregó que se realizó la denuncia policial, los efectivos  llegaron en el momento y luego no pudieron ingresar más hasta que finalizaron las pericias.

“Se tomaron las huellas dactilares, oficiamos como testigos y la compañera que abrió la puerta tuvo que ir a declarar a la policía. Está la investigación en curso y lo que hicieron fue generarnos daño porque no se llevaron nada. Es muy triste. Todavía pensamos porqué y para que”

El equipamiento había sido adquirido poco tiempo atrás mediante el programa Municipios Turísticos Responsables gestionado por el intendente, Darío Menna.

En el lugar hay cámaras de seguridad, y la investigación sigue su curso. También se consultó a los vecinos que viven en lugares cercanos.  

Romero, dijo que el personal sigue en este momento trabajando normalmente.


RIO TURBIO

Campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos

Publicado

el


Domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La Dra. Quinteros y el Secretario de Gestión y Control, Adrián Karpluk, invitan a todos los miembros de la comunidad a participar en la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos. Este importante evento se llevará a cabo el domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La vacunación antirrábica es fundamental para proteger la salud de nuestras mascotas y prevenir la propagación de esta enfermedad mortal entre los animales y los seres humanos. Es una responsabilidad compartida de todos los dueños de mascotas contribuir a mantener nuestra comunidad segura y libre de riesgos.

Esperamos contar con la presencia de todos en esta significativa actividad comunitaria.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.