Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Una niña de 5 años era buscada  en 28 de Noviembre y fue hallada sana y salva

Publicado

el


La buscaron  policías, parientes y vecinos. Minutos  de terror vivieron los padres de la nena, quien se encontraba en la casa de una amiguita.

Una niña desapareció en 28 de Noviembre  y derivó en una fuerte campaña solidaria a través de redes sociales para intentar dar con su paradero. Finalmente la menor, de 5 años, apareció sana y salva en la casa de una amiga a una cuadra de su casa.

Una comisión policial de 28 de Noviembre fue requerida, la cual se movilizó. También lo hicieron vecinos y familiares de la pequeña.

Mientras los oficiales encabezaban la búsqueda y la fotografía de la niña recorría los grupos de redes sociales, informaron que, afortunadamente la encontraron sana y salva.


28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre embellece la ciudad con labores de limpieza y mejora ambiental

Publicado

el


El equipo de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de 28 de Noviembre está trabajando para embellecer la localidad mediante el barrido de calles y la colocación de tierra negra en plazoletas, mejorando así el entorno urbano y promoviendo prácticas ambientales positivas.

En una iniciativa destinada a mejorar la calidad de vida de sus residentes y embellecer su entorno urbano, la Municipalidad de 28 de Noviembre ha puesto en marcha un programa integral de limpieza y mejora ambiental. El equipo de Producción y Medio Ambiente ha asumido un papel protagonista en estas labores, dedicándose al barrido de calles y la revitalización de plazoletas mediante la colocación de tierra negra.

Estas acciones no solo tienen como objetivo estético embellecer la ciudad, sino también mejorar la calidad del entorno y promover prácticas ambientales sostenibles. La colocación de tierra negra en las plazoletas no solo añade un toque de verde y color, sino que también contribuye a la absorción de agua y nutrientes en el suelo, fomentando la salud de la vegetación local.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.