Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Una cámara registró el intento de robo en un auto

Publicado

el


Recientemente se conoció un hecho de similares características en Río Turbio.

Un  hecho delictivo se registró en 28 de Noviembre. Un intento de robo de un auto  fue captado por las cámaras de seguridad de una de las damnificadas y luego se dio  a conocer en las redes.

En el video, que fue registrado a las 04 de la madrugada,  se puede ver como un hombre luego de haber intentado abrir la puerta del vehículo, cruza la calle e intenta acercarse a otro vehículo estacionado.

Según explica la persona que subió el video a las redes “intentó abrir mi auto, el de mi vecino de enfrente, y  a uno de los vecinos le robó del auto, esto quedó grabado en mi cámara”

Este  intento de robo no fue el único hecho delictivo de los últimos días. Recientemente se conoció un hecho de similares características en Rio Turbio.

La idea de difundir las imágenes, es identificar a la persona que cometió el hecho “y saber que estás cosas están pasando”.


28 DE NOVIEMBRE

Interrupción del suministro hídrico

Publicado

el


La Gerencia Distrital de 28 de Noviembre informa la interrupción del servicio de agua para el día martes 16 de julio de 00:00 a 06:00hs aproximadamente.

El motivo del corte se debe a trabajos de mantenimiento en sala de bombeo de agua para recuperar los niveles de cisterna.

Solicitamos a la comunidad el uso responsable del recurso hídrico.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.