Conectarse con nosotros

INFO. GENERAL

Una avioneta se accidentó en San Luis y hay tres heridos: uno es un empresario

Publicado

el



La aeronave chocó y se prendió fuego por las malas condiciones climáticas. Uno de los ocupantes es Juan Chediack, de 69 años, quien está internado en estado crítico junto a los dos pilotos.

Una avioneta privada se despistó y se prendió fuego en el aeropuerto Cesar Raúl Ojeda de la ciudad de San Luis.

El hecho ocurrió este domingo en el momento del despegue cuando, por motivos que se desconocen, despistó y el impacto provocó el incendio de la nave. Las primeras investigaciones presumen que el fuerte viento cruzado pudo haber sido el principal causante del accidente.

En la aeronave viajaban tres tripulantes que sufrieron múltiples fracturas y fueron trasladados al hospital Central Ramón Carrillo de la ciudad puntana.

Uno de ellos es Juan Chediack, de 69 años, un conocido empresario de la construcción y vinculado a la causa Cuadernos.

Los otros dos tripulantes son los pilotos, de 36, 51, que habían volado desde Buenos Aires hacia la provincia puntana para ver la final del Turismo Carretera

En el lugar actuaron la Policía de Seguridad Portuaria y bomberos voluntarios que apagaron el fuego ocasionado por el siniestro.

Se investigan las causas del accidente, pero todo indicaría que fue consecuencia de las malas condiciones climáticas y el viento en el sector al momento de la maniobra.


INFO. GENERAL

Se normaliza la carga del Boleto Estudiantil Gratuito en Río Gallegos

Publicado

el


Tras las gestiones llevadas adelante por el ministro de la Producción, Comercio e Industria, Gustavo Martínez, con las autoridades de la empresa Nación Servicios, las cargas de los montos correspondientes al Boleto Estudiantil Gratuito se harán por única vez y de forma anual.

De esta manera, se informa a la comunidad educativa que los beneficiarios del programa provincial en Río Gallegos deberán acercarse a partir del próximo jueves 2 de mayo, a cualquier terminal de carga de la tarjeta SUBE, para activar el servicio por única vez y hasta diciembre del corriente año.

Cada estudiante recibirá en la casilla de e-mail presentada a la hora de inscribirse la información pertinente y ante cualquier inconveniente concreto que surja, deberán acercarse a la Subsecretaría provincial de Transporte, ubicada en Avellaneda 801, de 9 a 15 horas.

La Cartera Productiva, en tanto, continúa trabajando en línea con el compromiso asumido por el gobernador Claudio Vidal de afianzar la educación en Santa Cruz como prioridad.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.