Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Un joven de 27 años murió en fatal vuelco y su novia terminó hospitalizada

Publicado

el


La víctima fatal iba al mando del Ford Focus y habría perdido el control del mismo al circular a una alta velocidad en una zona de rectas.

Un joven de 27 años murió y una mujer resultó con heridas tras un violento vuelco en cercanías a la localidad chubutense de Río Mayo, por Ruta Nacional N°40. La víctima fatal fue identificada como Brian Cornejo, quien iba al mando del rodado.

El accidente se produjo alrededor de las 8:30 de este lunes, cuando los efectivos locales fueron alertados por medio de un llamado, indicó el portal ADN Sur. A unos 15 kilómetros de Río Mayo, fue hallado el Ford Focus color negro volcado a un lado de la ruta.

Según señalaron fuentes policiales, el joven fallecido salió despedido del vehículo tras el feroz vuelco. Al lado, de acompañante, iba su novia de nombre Paola, quien resultó con heridas leves por lo que fue trasladada a un centro asistencial de la zona.

Respecto al accidente, las primeras pericias señalaron que el auto habría perdido el control solo, en una zona de rectas, por donde habría venido circulando a alta velocidad


PROVINCIALES

Presentaron el libro “Mixturas” en Mercado Multiplicar

Publicado

el


Se presentó la antología de poesía y narrativa «Mixturas» en el Café Literario del Mercado Multiplicar, con la participación de quince escritores y escritoras de Río Gallegos.

Antonio Andrade, uno de los autores e impulsor de esta propuesta, detalló que “esto surge de un colectivo que se llama Río Gallegos Lee, que los invita el 28 de julio, en este mismo espacio, a nuestras rondas de lectura. De este colectivo surgió la posibilidad de hacer una antología el año pasado, y ahora la estamos presentando aquí. La primera presentación fue en el Teatro Municipal, luego en Piedra Buena, Puerto Santa Cruz, Punta Arenas y El Calafate.”

Esta obra está compuesta por “poesía y otras narrativas más, que vamos a continuar presentando visitando localidades del interior.” El artista invitó a todas las personas que sientan “amor a la literatura, a quienes les genere conmoción, pueden sumarse y venir a escuchar, y participar del colectivo”, finalizó.

Los interesados en adquirir la obra pueden comunicarse con cualquiera de los autores: Antonio Andrade, Ruth Salfate, Emanuel Figueroa, Cecilia Maldini, Graciela Echeverría, Luis Leonardo, Cristina Núñez, Hugo García, Luis Ferrarassi, Mariela Navarro, David Balcázar, Susana Itatí Guillo, Luis Vivar, Marco Antonio Paneque Gamboa y Laura Gallego, o a través del perfil de Instagram o de Facebook de Río Gallegos Lee.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.