Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Un despiste y un choque en la complementaria 20

Publicado

el


El  hielo y la nieve, provocaron un despiste y un choque

Este miércoles, por la mañana  se produjo un despiste de un rodado de pequeño porte y posteriormente un choque a escasos  metros del mismo. Por fortuna no se reportaron heridos en el primero de ellos.

En el segundo de los siniestros, ocurrido cerca de las 08 hs se produjo un choque entre dos vehículos  producto de que uno de ellos; un Volkswagen color rojo, perdió el control del mismo  e impacto contra otro rodado en el que circulaban dos personas

Las mismas resultaron con lesiones leves, aunque fueron trasladadas al Hospital local.

Trabajaron en el lugar personal de Bomberos correspondiente a la Unidad Novena, personal de urgencias del Hospital local y personal policial.

Las intensas nevadas y las bajas temperaturas reinantes complican la transitabilidad de la complementaria 20 en varios tramos.

Las autoridades piden  transitar con extrema precaución por hielo en la calzada. 


28 DE NOVIEMBRE

Salud realizará auditorías en todos los hospitales de Santa Cruz

Publicado

el


Una comitiva del Gobierno Provincial, integrada por el jefe de Gabinete, Daniel Álvarez, y el ministro de Salud y Ambiente, Ariel Varela, desarrollaron una intensa agenda de trabajo en las localidades de Río Turbio y 28 de Noviembre. En ese marco, anticiparon la concreción de auditorías en los nosocomios de toda la provincia.

Durante la estadía en la Cuenca Carbonífera, los funcionarios se reunieron con la directora del Hospital «Dr. José Alberto Sánchez» de Río Turbio, Sandra Fiorella, y luego hicieron lo propio con las directora del Hospital Distrital San Lucas de 28 de Noviembre, Milagros Meza. En dichos encuentros, se pudo realizar un relevamiento de la situación, y ver la necesidad de un refuerzo del plan de trabajo a fin de continuar resolviendo problemáticas y necesidades propias de cada localidad.

Por otra parte, los integrantes del Ejecutivo, dispusieron  avanzar en un proceso de auditoría en el Hospital de Río Turbio, a fin de relevar el área administrativa del nosocomio. Esta línea de acción se replicará en todos los hospitales de la provincia.

De este modo, el Gobierno de Santa Cruz continúa acompañando y recorriendo, en esta oportunidad espacios de salud de las localidades a fin de garantizar el funcionamiento,  atención y acceso a la salud de los santacruceños.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.