Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

UART: readmisión a carreras fuera de termino

Publicado

el


Desde este miércoles 10, y el jueves 11, hasta las 20 horas, se recibirán pedidos de Readmisiones a carreras fuera de término.

Para solicitarlo debe presentarse, ÚNICAMENTE POR EMAIL A LA SECRETARIA ACADÉMICA UART, una nota personal del estudiante con los siguientes datos excluyentes:

• Nombre y Apellido completo

• Nro. de Legajo/ DNI

• Carrera en la que solicita readmisión

• Motivo por el cual solicita la inscripción fuera de término

Las mismas se recibirán ÚNICAMENTE por email a través de:

[email protected]

NO por Mesa de entrada, hasta las 20hs.(*) – sin excepción:

Se gestionarán READMISIONES, dentro del día una vez recibida la solicitud el estudiante debe realizar sus Reinscripciones a carreras a través del GUARANI 3W.

(*) Las readmisiones solicitadas el día 11/08 serán gestionadas hasta las 20hs. Debiendo el estudiante autogestionar por Guaraní 3W su reinscripción a la carrera e inscripción a materias antes de las 23.59hs (cierre del sistema).

Recordar que deben solicitar readmisión aquellos estudiantes enmarcados en el art. 43 Ord. 188/15-CS-UNPA (Reglamento de alumnos: https://www.unpa.edu.ar/pagina/reglamento-de-alumnos-0)


RIO TURBIO

Río Turbio: Actividades físicas adaptadas para personas mayores

Publicado

el


Este miércoles comenzaron las actividades físicas adaptadas para personas mayores en el Centro de Jubilados Río Turbio, dirigidas por la Lic. en Enfermería y Gerontóloga Johana Barría.

En Río Turbio, se han iniciado este miércoles las actividades físicas adaptadas para personas mayores en el Centro de Jubilados Río Turbio. Las sesiones están a cargo de la Licenciada en Enfermería y Gerontóloga Johana Barría, quien liderará estos encuentros enfocados en mejorar la salud y el bienestar de los participantes.

Las actividades se llevarán a cabo todos los miércoles y viernes, de 17:00 a 18:00 hs, en el Centro de Jubilados. Este programa tiene como objetivo proporcionar ejercicios adaptados a las necesidades de las personas mayores, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

El Centro de Jubilados invita a todos los interesados a sumarse a estas sesiones, que no solo fomentan la actividad física, sino también la socialización y el bienestar general de la comunidad de adultos mayores.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.