Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

UART: “El problema de la basura es un tema urgente”

Publicado

el

Compartir:

La Mesa de Trabajo sobre Políticas Ambientales de la Cuenca Carbonífera, realizó hoy una nueva reunión en la que participó el Secretario de Ambiente de Santa Cruz, Ing. Mariano Bertinat.

En dicho encuentro, el Secretario provincial informó sobre las distintas acciones impulsadas desde el Gobierno de Santa Cruz. En este sentido, manifestó que “el problema de la basura es un tema urgente” y que se encuentran trabajando en el proyecto de ingeniería que permitirá la ejecución de la obra para relleno sanitario en la Cuenca Carbonífera, el cual se espera que esté concluído antes de fin de año.

A su vez, los referentes de las distintas instituciones presentes, expusieron sobre las actividades que se vienen desarrollando en materia ambiental y las próximas acciones que se impulsarán.

También participaron de la reunión el Ing. Javier Mansilla (YCRT), Mg. Silvia Llanos y Abog. Leon Obregon (Gestión UART), Ing. Mabel Morán e Ing. Andrés Prato (Comisión Políticas Ambientales UNPA), Lic. Debora Peralta (INTA), Lic. Anibal Gomez, Karen Paillán y Daniel Armendariz (MRT).

RIO TURBIO

Reacondicionan la Casa de Rio Turbio

Publicado

el

Compartir:

Las tareas se llevan adelante con la mano de obra de los propios empleados municipales que prestan servicios en la Casa de Río Turbio.

Desde la Casa de Río Turbio, y en el marco del 79 aniversario de Río Turbio, se viene trabajando en la mejora del edificio y sus instalaciones.

Las tareas se llevan adelante con la mano de obra de los propios empleados municipales que prestan servicios en la Casa de Río Turbio.

Los trabajos que se realizan son pintura, parquización, iluminación interna y externa, mejoras en la fachada y el ingreso, reparación integral de veredas y acceso vehicular.

El intendente Darío Menna, felicitó la iniciativa de los trabajadores municipales por los trabajos emprendidos, y afirmó que la Casa de Río Turbio, es la casa de todos los ciudadanos rioturbienses, ya que el trabajo que allí se lleva adelante durante todo el año, es muy importante en lo social, salud y educativo.

La Casa de Río Turbio cumple, desde su creación, con las funciones de promoción, representación, administración y asesoramiento en las distintas áreas relacionadas con la ciudad de Río Turbio.

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: revistanexo@gmail.com - Whatsapp 2966529165
Copyright © 2009-2021 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.