Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

UART: “El problema de la basura es un tema urgente”

Publicado

el


La Mesa de Trabajo sobre Políticas Ambientales de la Cuenca Carbonífera, realizó hoy una nueva reunión en la que participó el Secretario de Ambiente de Santa Cruz, Ing. Mariano Bertinat.

En dicho encuentro, el Secretario provincial informó sobre las distintas acciones impulsadas desde el Gobierno de Santa Cruz. En este sentido, manifestó que “el problema de la basura es un tema urgente” y que se encuentran trabajando en el proyecto de ingeniería que permitirá la ejecución de la obra para relleno sanitario en la Cuenca Carbonífera, el cual se espera que esté concluído antes de fin de año.

A su vez, los referentes de las distintas instituciones presentes, expusieron sobre las actividades que se vienen desarrollando en materia ambiental y las próximas acciones que se impulsarán.

También participaron de la reunión el Ing. Javier Mansilla (YCRT), Mg. Silvia Llanos y Abog. Leon Obregon (Gestión UART), Ing. Mabel Morán e Ing. Andrés Prato (Comisión Políticas Ambientales UNPA), Lic. Debora Peralta (INTA), Lic. Anibal Gomez, Karen Paillán y Daniel Armendariz (MRT).


28 DE NOVIEMBRE

Congreso de Jóvenes «Rompiendo Barreras»

Publicado

el


La Unión Pastoral Río Turbio invita a todos los jóvenes de la cuenca carbonífera a vivir días de gloria .

Especialmente para los jóvenes y adolescentes y toda la familia .

Este Viernes 20 de Mayo , sábado 21 y domingo 22 de mayo el lugar de encuentro será en el SOEM de Río Turbio acompañara el encuentro el Profeta Juan Avila Wagner desde la ciudad de Neuquen.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.