Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

TV Pública cumple con sus compromisos y muestra la diversidad de la región

Publicado

el


El periodista Marcial Caseres, acompañando a la TV Pública, destaca el cumplimiento de compromisos de contenidos en la semana del Minero en Río Turbio. Programas como «Mañanas Públicas» y «Todos estamos conectados» exploraron historias de vida, cultura, emprendedores, deportes, turismo y contaron con la presencia del Intendente Darío Menna. Caseres comparte cómo surgió la iniciativa de llevar la TV Pública a la cuenca y destaca la colaboración de diversos sectores para mostrar la ciudad en la pantalla nacional.

En una exitosa semana de transmisiones desde Río Turbio, la TV Pública cumplió con todos los compromisos de contenidos planificados, según afirmó el periodista Marcial Caseres, quien acompañó la producción. La programación, enmarcada en la semana del Minero, abordó diversas temáticas, desde historias de vida hasta cultura, emprendedores, deportes, turismo, y contó con la participación destacada del Intendente Darío Menna.

Los programas «Mañanas Públicas» y «Todos estamos conectados», conducidos por Ernestina País y Sergio Goicoechea respectivamente, se destacaron por mostrar el paisaje, la música, la danza y entrevistas a pioneros del pueblo. Las emisiones en vivo y en directo permitieron representar la diversidad de la región, cumpliendo con la misión de la TV Pública de integrar a todo el país.

Al ser consultado sobre el origen de la iniciativa, Caseres explicó: «Cuando nos dijeron que podíamos venir a la cuenca, llamé a Néstor Mazzon, con quien tengo una amistad de muchos años. Él se puso a disposición para proponer contenidos, habló con todos los sectores y coordinó con Alejandra Fernández para mostrar la ciudad en la pantalla nacional». Caseres destacó la colaboración de Dario Menna desde el municipio, proporcionando apoyo logístico para traslados.

El periodista recordó el sueño cumplido que Néstor Kirchner le transmitió cuando le dio trabajo en la TV Pública: «Que muestre Santa Cruz, que muestre el país federal». Actualmente, Caseres desempeña su labor en Comunicación Institucional del Centro Regional Patagonia Sur del Senasa, abarcando Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego, contribuyendo con contenidos para el programa «Pampero TV» de la televisión pública.


RIO TURBIO

Fogón y guitarreada nocturna “Entre Montañas”

Publicado

el


Este 02 de Marzo a partir de las 22:00 hs en el Bosque de Duendes cantamos e iluminamos nuestras Lengas de colores.

VENI con tu guitarra y súmate !

Podes Inscribirte al número (2902)- 636940


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.