Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Tras lesiones caninas a un recolector: No habrá recolección de residuos en sectores con perros sueltos

Publicado

el


La drástica medida que tomó el municipio afectará los sitios donde hay mayor circulación de canes: Circunvalación 25 de Mayo, Antártida Argentina y el Barrio 700 lotes. Se esperará a que los dueños de los animales los contengan en sus domicilios.

La Municipalidad de 28 de Noviembre, solicita a los vecinos de la comunidad que tomen precaución de manera urgente sobre el resguardo de sus perros, ya que en la jornada de hoy uno de los recolectores de residuos ha sufrido lesiones realizando su trabajo.

Los sitios donde hay mayor circulación de canes son, Circunvalación 25 de Mayo, Antártida Argentina y el Barrio 700 lotes.

De esta manera, se informa qué hasta que no se tome el recaudo necesario se suspenderá el servicio de recolección, ya que resulta peligroso para el personal que realiza esta labor.

f960x540-150037_224112_15

28 DE NOVIEMBRE

Servicios Públicos lleva adelante nuevos desafíos invernales

Publicado

el


En Santa Cruz, el personal de saneamiento de Servicios Públicos Sociedad del Estado (SPSE) enfrenta desafíos significativos durante los períodos en los que las condiciones climáticas extremas golpean a la provincia.

En los últimos días, en 28 de Noviembre, las altas temperaturas y el deshielo han provocado un aumento abrupto del caudal del río.

Este incremento puede poner en riesgo la infraestructura crítica, como las bombas de agua, que son esenciales para el suministro continuo y seguro de agua.

Para mitigar estos riesgos, los trabajadores de servicios públicos han tomado medidas proactivas, como el desvío del río.

Esta operación es crucial para proteger las bombas y evitar interrupciones en el suministro de agua. El desvío del río implica redirigir el flujo de agua a través de canales alternativos o estructuras de contención, lo que ayuda a estabilizar el nivel del agua y reducir la presión sobre las bombas.

Estas acciones, realizadas en la localidad de la Cuenca Carbonífera, son vitales para mantener la estabilidad del sistema de agua y garantizar que la comunidad siga teniendo acceso a agua, incluso en condiciones climáticas adversas.

Los esfuerzos de estos trabajadores son esenciales para la seguridad y el bienestar de la población, demostrando su dedicación y capacidad para manejar situaciones de emergencia de manera eficaz


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.