Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Tras lesiones caninas a un recolector: No habrá recolección de residuos en sectores con perros sueltos

Publicado

el


La drástica medida que tomó el municipio afectará los sitios donde hay mayor circulación de canes: Circunvalación 25 de Mayo, Antártida Argentina y el Barrio 700 lotes. Se esperará a que los dueños de los animales los contengan en sus domicilios.

La Municipalidad de 28 de Noviembre, solicita a los vecinos de la comunidad que tomen precaución de manera urgente sobre el resguardo de sus perros, ya que en la jornada de hoy uno de los recolectores de residuos ha sufrido lesiones realizando su trabajo.

Los sitios donde hay mayor circulación de canes son, Circunvalación 25 de Mayo, Antártida Argentina y el Barrio 700 lotes.

De esta manera, se informa qué hasta que no se tome el recaudo necesario se suspenderá el servicio de recolección, ya que resulta peligroso para el personal que realiza esta labor.

f960x540-150037_224112_15

28 DE NOVIEMBRE

Actos de vandalismo y robo en la oficina de información del Mirador de Cóndores

Publicado

el


Sufrió  roturas en las ventanas, por parte de personas aún no identificadas, quienes además sustrajeron elementos del interior.

Personal de Turismo denunciaron actos de vandalismo y robo contra la oficina de información  del Mirador de los Cóndores

La oficina sufrió rotura de una de sus ventanas y el robo de una estufa, un calefactor, sillas e incluso el lavamanos del baño.

Luego de este lamentable hecho e informado al respecto, el Intendente  Fernando Españon se comprometió a restaurar la oficina.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.