28 DE NOVIEMBRE
Tras lesiones caninas a un recolector: No habrá recolección de residuos en sectores con perros sueltos

La drástica medida que tomó el municipio afectará los sitios donde hay mayor circulación de canes: Circunvalación 25 de Mayo, Antártida Argentina y el Barrio 700 lotes. Se esperará a que los dueños de los animales los contengan en sus domicilios.
La Municipalidad de 28 de Noviembre, solicita a los vecinos de la comunidad que tomen precaución de manera urgente sobre el resguardo de sus perros, ya que en la jornada de hoy uno de los recolectores de residuos ha sufrido lesiones realizando su trabajo.
Los sitios donde hay mayor circulación de canes son, Circunvalación 25 de Mayo, Antártida Argentina y el Barrio 700 lotes.
De esta manera, se informa qué hasta que no se tome el recaudo necesario se suspenderá el servicio de recolección, ya que resulta peligroso para el personal que realiza esta labor.

28 DE NOVIEMBRE
Actos de vandalismo y robo en la oficina de información del Mirador de Cóndores

Sufrió roturas en las ventanas, por parte de personas aún no identificadas, quienes además sustrajeron elementos del interior.
Personal de Turismo denunciaron actos de vandalismo y robo contra la oficina de información del Mirador de los Cóndores
La oficina sufrió rotura de una de sus ventanas y el robo de una estufa, un calefactor, sillas e incluso el lavamanos del baño.

Luego de este lamentable hecho e informado al respecto, el Intendente Fernando Españon se comprometió a restaurar la oficina.
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Se amplía el funcionamiento de complejo fronterizo Dorotea
-
RIO TURBIO2 días atrás
Refacciones para la puesta en valor del Quoncet 83
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Se viene la Expo MultiMarca 2022 en 28 de Noviembre
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Se proyecta una nueva escuela de danzas folclóricas en 28 de Noviembre