28 DE NOVIEMBRE
Torneo de Campeones Copa Liga Sur en 28 de Noviembre

Este fin de semana, el Torneo de Campeones Copa Liga Sur, organizado por AFA y auspiciado por la Municipalidad de 28 de Noviembre, se llevó a cabo en el gimnasio Anexo “Hermanos Paez”. Con la participación de equipos de toda la región, Stella Maris de Tres Lagos se coronó campeón y Opción Joven de Río Gallegos obtuvo el segundo lugar.

Durante el pasado fin de semana, el gimnasio Anexo “Hermanos Paez” fue el escenario del Torneo de Campeones Copa Liga Sur, un evento deportivo organizado por AFA y con el auspicio de la Municipalidad de 28 de Noviembre. Equipos de distintos puntos de la región participaron en este prestigioso torneo, que reunió a jugadores de alto nivel y a un público entusiasta que se acercó a alentar a sus favoritos.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por destacadas autoridades locales, entre ellas, la Diputada por el Pueblo, Prof. Lorena Ponce; el Secretario de Gobierno, Adrián Karpluk; la Secretaria de Desarrollo Social, Stella Maris Muñoz; el Secretario de la Producción, Javier Muñoz; la Jefa del Departamento de Cultura, Analia Obata; la Jefa de División de Cultura, Cecilia Raya; y el Jefe de División de Deportes, Ignacio Cuyul.

El equipo Stella Maris de Tres Lagos se consagró como el gran campeón del torneo, mientras que Opción Joven de Río Gallegos se quedó con el segundo puesto. Además, se otorgaron premios especiales: Opción Joven recibió el galardón por tener la valla menos vencida y Eduardo Guerrero fue reconocido como el goleador del torneo.

El evento fue un verdadero éxito, gracias a la colaboración de los organizadores, jugadores y el apoyo de la comunidad. La Municipalidad de 28 de Noviembre agradece a todos los participantes y colaboradores que hicieron posible este gran encuentro deportivo, consolidando una vez más el compromiso con el fomento del deporte en la región.
28 DE NOVIEMBRE
Delegación 28 de Noviembre de Vialidad Provincial, trabaja en rutas clave del sur provincial

La Delegación Vial de 28 de Noviembre, dependiente del Distrito Río Gallegos, continúa desarrollando tareas fundamentales en el marco del Plan Invernal 2025.
Durante la jornada, un camión salero acompañado por una camioneta de apoyo realizó trabajos de mantenimiento sobre la Ruta Nacional N° 40, en el tramo que une la localidad de 28 de Noviembre con Turbio Viejo.
Asimismo, se llevaron adelante tareas sobre la Ruta Complementaria N° 20, específicamente en el trayecto que conecta Julia Dufour con el paso fronterizo Mina 1, reforzando la seguridad y transitabilidad en sectores estratégicos de la red vial.
Estas labores se enmarcan en el compromiso permanente del personal vial con el cuidado de las rutas y la seguridad de quienes transitan por ellas.
-
RIO TURBIO21 horas atrás
Hugo Ochova será el nuevo secretario general del SOEM Río Turbio tras imponerse en las elecciones sindicales
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
Comenzó la Aventura Invernal 2025 en Cañadón de los Loros: naturaleza, hielo y emoción en 28 de Noviembre
-
INFO. GENERAL2 días atrás
Formación operativa: Capacitaron a Agentes de Protección Civil para actuar en emergencias junto a bomberos
-
RIO TURBIO1 día atrás
Distrigas S.A. impulsa capacitaciones en maquinaria pesada en la provincia