28 DE NOVIEMBRE
Torneo de Campeones Copa Liga Sur en 28 de Noviembre

Este fin de semana, el Torneo de Campeones Copa Liga Sur, organizado por AFA y auspiciado por la Municipalidad de 28 de Noviembre, se llevó a cabo en el gimnasio Anexo “Hermanos Paez”. Con la participación de equipos de toda la región, Stella Maris de Tres Lagos se coronó campeón y Opción Joven de Río Gallegos obtuvo el segundo lugar.

Durante el pasado fin de semana, el gimnasio Anexo “Hermanos Paez” fue el escenario del Torneo de Campeones Copa Liga Sur, un evento deportivo organizado por AFA y con el auspicio de la Municipalidad de 28 de Noviembre. Equipos de distintos puntos de la región participaron en este prestigioso torneo, que reunió a jugadores de alto nivel y a un público entusiasta que se acercó a alentar a sus favoritos.

La ceremonia de premiación estuvo encabezada por destacadas autoridades locales, entre ellas, la Diputada por el Pueblo, Prof. Lorena Ponce; el Secretario de Gobierno, Adrián Karpluk; la Secretaria de Desarrollo Social, Stella Maris Muñoz; el Secretario de la Producción, Javier Muñoz; la Jefa del Departamento de Cultura, Analia Obata; la Jefa de División de Cultura, Cecilia Raya; y el Jefe de División de Deportes, Ignacio Cuyul.

El equipo Stella Maris de Tres Lagos se consagró como el gran campeón del torneo, mientras que Opción Joven de Río Gallegos se quedó con el segundo puesto. Además, se otorgaron premios especiales: Opción Joven recibió el galardón por tener la valla menos vencida y Eduardo Guerrero fue reconocido como el goleador del torneo.

El evento fue un verdadero éxito, gracias a la colaboración de los organizadores, jugadores y el apoyo de la comunidad. La Municipalidad de 28 de Noviembre agradece a todos los participantes y colaboradores que hicieron posible este gran encuentro deportivo, consolidando una vez más el compromiso con el fomento del deporte en la región.
28 DE NOVIEMBRE
Seguridad en la Complementaria 20

La Delegación Vial de 28 de Noviembre informa que se están llevando a cabo trabajos de colocación de guardarraíl en las columnas de alumbrado ubicadas sobre la Ruta Complementaria Nº 20.

Estas tareas tienen como objetivo reforzar la seguridad vial en el sector, especialmente en zonas de alto tránsito vehicular.
El jefe de la Delegación, Horacio Quelín, solicita a los conductores circular con precaución por el lugar y respetar las indicaciones del personal que se encuentra trabajando en la zona.
Desde Vialidad Provincial se recuerda la importancia de extremar las medidas de seguridad al transitar por sectores con presencia de maquinaria y operarios.
-
RIO TURBIO22 horas atrás
Movimientos Sísmicos en Rio Turbio de menor intensidad
-
PROVINCIALES12 horas atrás
Congreso del PJ en Santa Cruz: ¿A Grasso no le responde la tropa?
-
INFO. GENERAL2 días atrás
El Consejo Agrario Provincial gestiona la incorporación de nueva genética ovina a la Escuela Agropecuaria de Gobernador Gregores
-
PROVINCIALES2 días atrás
Bomberos de Santa Cruz informaron sobre sus intervenciones en el alerta naranja y relevamiento tras el sismo en la Cuenca Carbonífera