Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Torneo Anual de Futsal AFA : Finalización y Premiación

Publicado

el


El Torneo Anual de Futsal de AFA llegó a su emocionante conclusión con la entrega de premios a los equipos y jugadores destacados en diversas categorías. El Polideportivo Lucas Moussou fue el escenario de las finales el pasado domingo.

La jornada del domingo fue testigo de la culminación del Torneo Anual de Futsal de AFA, un emocionante evento que atrajo a entusiastas jugadores y seguidores de este deporte al Polideportivo Lucas Moussou. En esta ocasión, el Subsecretario de Deportes y Recreación, Jonathan Romero, se unió a los referentes de la comisión de AFA, Marcelo Genassi y Julio Godoy, así como a otros miembros de la comisión directiva, para llevar a cabo la esperada entrega de premios.

El reconocimiento fue otorgado a jugadores que se destacaron en diversas áreas, incluyendo a aquellos que mantuvieron sus porterías invictas, a los goleadores más destacados y, por supuesto, a los equipos que lograron posiciones de honor en cada división.

A continuación, se detallan los equipos que se destacaron en las distintas categorías:

Categoría Primera Femenino:

1.     Santa Cruz

2.     Don Bosco

3.     Talleres

Categoría Veteranas:

1.     Santa Cruz

2.     Salteños

3.     Estrella Sureña

Categoría Súper Sénior Masculino:

1.     Salteños

2.     Ferrocarril La Dorotea

3.     Mina 3

Categoría Sénior Masculino:

1.     Don Bosco

2.     Mina 4

3.     Eva Perón

Categoría Veteranos Masculino:

1.     Fortín Riojano

2.     Gimnasia

3.     Santa Cruz

Categoría Sub 17 Masculino:

1.     Los del Litoral

2.     Academia A

3.     Academia B

Categoría Primera Masculino:

1.     Estrella Sureña B

2.     Lupinos

3.     Santa Cruz

La competencia fue un éxito en todos los sentidos, promoviendo la pasión por el futsal y reuniendo a la comunidad en torno a este deporte. Felicitamos a todos los participantes y ganadores por su dedicación y espíritu deportivo, y esperamos con ansias la próxima edición del Torneo Anual de Futsal de AFA.


RIO TURBIO

La Noche de los Museos: Un Encuentro Cultural en Río Turbio

Publicado

el



En colaboración con la Biblioteca Municipal Guen Aike, alumnos y profesores de la Camerata de Cuerdas de La Clave Estudio, y el músico Omer Miranda, Río Turbio celebró una noche mágica de arte, historia y cultura.

La Noche de los Museos fue un evento cultural en el que se trabajó de manera articulada con el espacio de lectoescritura infantil de la Biblioteca Municipal Guen Aike. Además, se contó con la colaboración de alumnos y profesores de la Camerata de Cuerdas de La Clave Estudio, y de nuestro músico Omer Miranda, quien ofreció interpretaciones de tenor identitario Río Turbiente.

También hubo lugar para la danza y postres tradiciones. Durante esa noche especial, las salas del museo se convirtieron en espacios vivos, donde se pudo explorar y aprender sobre arte, historia y cultura.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.