Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

El intendente Españon  se reunió con residentes salteños

Publicado

el


La Municipalidad de 28 de Noviembre informo sobre la reunión llevada a cabo este lunes, en la que el Intendente Fernando Españon y funcionarios municipales se reunieron con la comisión de Residentes Salteños de la localidad.

Este lunes por la mañana, el Intendente Fernando Españon, en compañía de la Secretaria de Gobierno, Prof. Juana Albarracín, y el Asesor Coordinador Político, Juan Pablo Gorjón, tuvo el placer de recibir a la comisión de Residentes Salteños de nuestra querida localidad. El propósito de este encuentro fue establecer un espacio de diálogo abierto para abordar diversas temáticas de interés y escuchar las inquietudes de los residentes de Salta en 28 de Noviembre.

Durante la reunión, se llevaron a cabo conversaciones constructivas en las que se intercambiaron ideas y se acordaron acciones a seguir en el futuro. La voluntad de ambas partes es mantener estos encuentros periódicos, de modo que se pueda dar continuidad al trabajo conjunto en pro de las propuestas e iniciativas que surjan a partir de estas reuniones.

La Municipalidad de 28 de Noviembre reafirma su compromiso de promover la participación ciudadana y de trabajar de la mano con los residentes salteños para construir una comunidad más fuerte y cohesionada. Se agradece la presencia y la participación activa de los residentes en este importante diálogo que fortalece los lazos entre la administración local y la comunidad que representa.


28 DE NOVIEMBRE

AFUSA prepara el viaje a Comodoro Rivadavia para el Argentino A de Selecciones

Publicado

el



La Selección de la Cuenca debutará el 4 de agosto en el torneo en Comodoro Rivadavia. El equipo, dirigido por Darian Romero, se desplazará el 3 de agosto en un transporte municipal para comenzar la competencia.

AFUSA está en los últimos preparativos para el viaje a Comodoro Rivadavia, donde la Selección de la Cuenca participará en el Argentino A de Selecciones. A partir de ayer por la noche, el equipo ya conoce los detalles del lugar, horarios y orden de los partidos del Grupo D.

El plantel, dirigido por Darian Romero, partirá de la Cuenca el 3 de agosto en el transporte proporcionado por la Municipalidad de 28 de Noviembre. La estrategia del cuerpo técnico es salir temprano para llegar a Comodoro el sábado por la noche, permitiendo al equipo descansar y comenzar la competencia con la mejor preparación posible.

La Selección tendrá el honor de abrir la competencia, jugando su primer partido el domingo 4 de agosto a las 13 hs contra Pico Truncado en el Gimnasio Municipal nº2. El segundo partido está programado para el lunes a la misma hora y en el mismo gimnasio, enfrentando a la Selección de Resistencia. El tercer y último partido del grupo se disputará el martes 6 de agosto a las 14 hs en el Club Ing. Huergo, contra Corrientes Capital.

Mientras tanto, la Selección continúa entrenando con el objetivo de que los 15 jugadores que participarán en el torneo  se complementen de la mejor manera. La meta es dejar al fútbol de salón de la Cuenca en lo más alto del torneo.

¡Mucho éxito al equipo en este importante desafío!

Con información de Te Paso La Pelota.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.