Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

El intendente Españon  se reunió con residentes salteños

Publicado

el


La Municipalidad de 28 de Noviembre informo sobre la reunión llevada a cabo este lunes, en la que el Intendente Fernando Españon y funcionarios municipales se reunieron con la comisión de Residentes Salteños de la localidad.

Este lunes por la mañana, el Intendente Fernando Españon, en compañía de la Secretaria de Gobierno, Prof. Juana Albarracín, y el Asesor Coordinador Político, Juan Pablo Gorjón, tuvo el placer de recibir a la comisión de Residentes Salteños de nuestra querida localidad. El propósito de este encuentro fue establecer un espacio de diálogo abierto para abordar diversas temáticas de interés y escuchar las inquietudes de los residentes de Salta en 28 de Noviembre.

Durante la reunión, se llevaron a cabo conversaciones constructivas en las que se intercambiaron ideas y se acordaron acciones a seguir en el futuro. La voluntad de ambas partes es mantener estos encuentros periódicos, de modo que se pueda dar continuidad al trabajo conjunto en pro de las propuestas e iniciativas que surjan a partir de estas reuniones.

La Municipalidad de 28 de Noviembre reafirma su compromiso de promover la participación ciudadana y de trabajar de la mano con los residentes salteños para construir una comunidad más fuerte y cohesionada. Se agradece la presencia y la participación activa de los residentes en este importante diálogo que fortalece los lazos entre la administración local y la comunidad que representa.


28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre embellece la ciudad con labores de limpieza y mejora ambiental

Publicado

el


El equipo de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de 28 de Noviembre está trabajando para embellecer la localidad mediante el barrido de calles y la colocación de tierra negra en plazoletas, mejorando así el entorno urbano y promoviendo prácticas ambientales positivas.

En una iniciativa destinada a mejorar la calidad de vida de sus residentes y embellecer su entorno urbano, la Municipalidad de 28 de Noviembre ha puesto en marcha un programa integral de limpieza y mejora ambiental. El equipo de Producción y Medio Ambiente ha asumido un papel protagonista en estas labores, dedicándose al barrido de calles y la revitalización de plazoletas mediante la colocación de tierra negra.

Estas acciones no solo tienen como objetivo estético embellecer la ciudad, sino también mejorar la calidad del entorno y promover prácticas ambientales sostenibles. La colocación de tierra negra en las plazoletas no solo añade un toque de verde y color, sino que también contribuye a la absorción de agua y nutrientes en el suelo, fomentando la salud de la vegetación local.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.