Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Tolerancia Cero: Se intensifican los controles preventivos

Publicado

el


En operativos preventivos de Seguridad Vial efectuados este fin de semana, se realizaron controles de alcoholemia a conductores de vehículos de distinto porte, de los cuales 15 de ellos fueron retirados de circulación, por conducir bajo la ingesta de alcohol.

La Municipalidad de Rio Turbio a través de la Dirección de Transito llevo a cabo controles durante  la tarde del día sábado 24 y hasta la mañana del día domingo 25

Como resultado de estas actividades se procedió a la retención preventiva de 15 vehículos cuyos conductores circulaban bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.

En la localidad  rige la prohibición de conducir con alcoholemia positiva para todas las categorías y todo tipo de vehículos. Los trabajos se articularon con la Policía de la Provincia de Santa Cruz por intermedio de las reparticiones con asiento en Rio Turbio

El Director de Tránsito Valoy Ruiz, del municipio local, destacó la labor del personal a su cargo quienes trabajaron durante las dos jornadas  y la colaboración de la Policía de la Provincia por intermedio de la Comisaria Yacimiento, Comando Radioeléctrico y DDI CC

 Además manifestó que continuarán con esta metodología de trabajo para erradicar este tipo de conductas y prevenir los siniestros.

Estos  procedimientos  instan a la toma de conciencia, sensibilidad, solidaridad y al cuidado de la vida, solicitando máxima colaboración en el uso responsable de la vía pública y de esta manera desterrar la ingesta de alcohol al conducir

Los vehículos quedaron a disposición de la Justicia Municipal de Faltas de Rio Turbio, bajo cuyo juzgado se tramitan las infracciones a las ordenanzas municipales respecto a la Ley Nacional de Tránsito.


RIO TURBIO

UART: Inscripciones para rendir los exámenes finales del turno de diciembre

Publicado

el


Hasta el miércoles 30 de noviembre están abiertas las inscripciones a mesas de exámenes pertenecientes al turno de diciembre 2022.

https://drive.google.com/…/10HuU9vRG5BsdWp4v7OKRyvnq1Jm…

Las inscripciones se realizan a través del sistema Guaraní 3W.

Importante:

Tener en cuenta que las fechas y horarios son los estipulados y comunicados a través de la cartelera virtual (carpeta compartida: link antes citado). Las actualizaciones se realizan en el mismo.

Ante la demora en la habilitación del SIU Guaraní para poder conformar mesas de exámenes (por razones ajenas a la UART), en dicho sistema puede haber discrepancias. Recordar tener en cuenta la información comunicada por la Cartelera Virtual.

Mesas gestionadas por otras sedes académicas, verificar en archivo otras sedes (en carpeta compartida: link citado)


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.